Audiencias - Año 2018 - César Rodríguez - Audiencia MU308AW0579362

Información General
Identificador MU308AW0579362
Fecha 2018-12-20 10:50:00
Forma Presencial
Lugar Dirección de Seguridad, Arturo Prat 134, segundo piso.
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Claudio Omar Olmos Cabezas Gestor de intereses Claudio Olmos Cabezas
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimado Sr. Cesar Rodriguez.

Por medio de la presente, adjunto a mis más sinceros saludos la siguiente petición de audiencia, con el fin de presentarle a “Ñamku / Akori”, un sistema de vigilancia y disuasión aérea móvil Seguro, Único e Innovador, Efectivo, Económico, Participativo y es la única iniciativa en seguridad que genera recursos, transformándolo en un sistema autofinanciable.

“Ñamku / Akori”, es un sistema de vigilancia y disuasión aérea multi-rol, que evita, por medio de la disuación, que faltes, infracciones y delitos sean cometidos en la comuna y de ser así, puede buscar, transmitir y grabar imágenes (fotos, videos y formato continuo) de las faltas, infracciones y delitos, para su investigación y posterior sanción de estos, a una distancia de entre 1 a 10 kms.

Un Ñamku o un Akori puede realizar tareas que comprenden el trabajo preventivo como reactivo, relativo a la seguridad pública, seguridad vial, seguridad forestal y ambiental.

Una vez en el aire y a partir de un llamado responsable o emergencia declarada, el tiempo de respuesta de Ñamku /Akori, no sobrepasa a los 5 segundos en un radio de 5 kms.

Ñamku / Akori, genera un sistema de trabajo denomindo V-M-P (Vecinos-Municipios-Policias), que reúne en la solución del problema de la delincuencia y percepción de seguridad a distintos estamentos de la sociedad, incluyendo a todas y cada una en pos del bien común.

“Ver primero, es actuar primero y mejor, pues la disuasión marca la diferencia…”

Lo invito a hacer esa diferencia…

Atento a sus comentarios y desde ya a sus gratas ordenes.