Deportistas por un Sueño desarrolla un trabajo permanente con población de pacientes en estado de enfermedad compleja, degenerativa, y terminal principalmente menores de edad aquejados por diagnósticos adversos. Actualmente, la Fundación tiene presencia a nivel nacional, trabaja con más de 600 familias en Santiago y cerca de 150 en regiones. Gestiona ayudas para mejorar su calidad de vida, gestiona postulaciones para pensiones dignas, patrocina postulación para subsidios habitacionales, guía y asesora en postulaciones de implementos para sus beneficiarios en situación de discapacidad, subvenciona botones gástricos y leches recetadas, genera actividades recreativas de inclusión, implementa talleres valóricos para complementar la educación de niños en aulas hospitalarias.
Hoy por hoy se ha implementado un trabajo en conjunto con distintos actores sociales en búsqueda de mejores condiciones de vida. Sin dudas el trabajo desarrollado es fruto del enorme amor que se tiene por los niños y el ferro compromiso por la dignidad.
Queremos reunirnos a fin de poder solicitar alianzas de trabajo colaborativo para brindar apoyo y mejoramiento de la calidad de vida de esta población |