Audiencias - Año 2023 - Esteban González - Audiencia MU294AW1357103

Información General
Identificador MU294AW1357103
Fecha 2023-06-23 11:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MmQ0MmM1MmUtY2JmYS00NTFiLWE0MTQtYWZhYzFkY2RlN2Rj%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%229486c2fe-e2a8-434c-b99b-8d71eed44d21%22%2c%22Oid%22%3a%2205cc8584-aec5-472e-979b-e4ab5ad2236c%22%7d
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carlos Berenguela Gestor de intereses SERVICIOS BPSYSTEM LIMITADA
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
¿Cómo gestiono y almaceno mi información en este momento?

Presentar nuestra solución Sistema Gestión de Seguridad, que tiene por objetivo: procesar, almacenar y gestionar las denunciadas de hechos delictivos, incivilidades y/o de orden público, entregando como resultado información georreferenciada, análisis estadísticos, reportes orientados a la toma de decisiones y dashboard online de problemáticas.

Nuestra plataforma Sistema de Gestión de Seguridad (SGS), la cual cuenta con 12 opciones de funcionalidades. Detalles técnicos adicionales sobre cada una de ellas pueden ser discutidos en una reunión virtual. Además, tenemos el certificado de propiedad intelectual.

1. SGS Administrador
2. SGS Derivación
3. SGS Inspección
4. SGS Dispacher
5. SGS Tracking
6. SGS Imágenes
7. SGS IVRCALL
8. SGS IVRREC
9. SGS IVRSMS
10. SGS Asistente Virtual
11. SGS Alarmas Comunitarias
12. SGS Plan de Intervención


Enlace a video explicativo:
https://www.linkedin.com/posts/activity-7018693792954245121-g5U7?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Alarmas Comunitarias:
https://www.linkedin.com/posts/activity-7045823545871859712-8_gU?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Resumen de Audiencia

Se presenta una herramienta digital de apoyo para la toma de decisiones que gestiona problemáticas comunales, incivilidades y delitos. La información se puede expresar mediante Dashboards y se conecta mediante API con sistemas internos.
Además poseen la propiedad intelectual de la herramienta.
El sistema tiene 11 funcionalidades y cada uno tiene un valor.
Permite registrar las temáticas de forma georreferenciada, su orden de prioridad, y a que departamento corresponde.
Ademas, el sistema es multiplataforma, se puede usar en celulares, telefonos y tv.
La información se puede capturar en terreno y luego se georreferencia al registrar la data, lo que permite posteriormente tomar decisiones al saber que tipos de ocurrencia se concentran dependiendo del lugar, o que tipo de incivilidad es recurrente.
Por otra parte, permite identificar a los funcionarios que estanusando la aplicación, identificando la ruta en que lugar esta.
Además, incluye servicios de llamada de emergencia en caso de VIF.
SE indica que trabajan con la Municipalidad de Quilicura y Putaendo.
Finalmente, se expone el funcionamiento del sistema y se hace una simulación de propuesta económica.