Audiencias - Año 2022 - Philipe Carlier

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-11-22 15:00:00 MU294AW1208782 Lobbista Patricio Cerda LIGUP Estimados, junto con saludar solicito reunión con el Administrador y todo su equipo para poder presentar nuestro software de gestión y difusión que está siendo un tremendo éxito en el mundo público ya que les permite gestionar todas las actividades, postulaciones, inscripciones en línea, tarjeta Vecinos, pagos en línea, gestión y arriendo recintos, toma de horas, puntos de interés de la zona, comercio local, trazabilidad de los participantes, vecinos o miembros, porcentaje de asistencia, informe de los profesores o encargados, entre otras múltiples herramientas de gestión y difusión que causan un tremendo impacto social frente a toda la comunidad.

Resumen de audiencia:

En la audiencia el representante nos hizo un resumen de la plataforma y sus funcionalidades, las que serán descritas a continuación:
- Resumen Plataforma: Software de gestión comunitaria, que soluciona asuntos de difusión de gestión de actividades, y también sirve como portal comunitario, en el que se puede postular en línea a las actividades realizadas por la municipalidad.
Funciona con la lógica de ticketera, se disponen tickets digitales para que la gente asista a actividades o bien postule a beneficios y a través de esa mecánica facilitar la gestión de los servicios y conocimiento de la demanda. Estos pueden requerir cobro o ser gratuitos.
- Beneficios y funcionalidades de plataforma - La información es resguardada y de uso institucional
- Es autoadministrable, no requiere a los proveedores para gestionarlo
- Permite entregar funciones de acuerdo con roles específicos
- Incluye una aplicación personalizable por la institución
- Permite identificar los vecinos, los temas en tendencia, quienes van o no a las actividades.
- Permite exponer las actividades de manera georreferenciada con iconos para identificar con facilidad la temática de la actividad señalada.
- Permite destacar noticias y actividades mediante banners
- Tiene funciones de actividades que pueden ser configuradas por clases, rango de tiempo o cupos.
- Las actividades pueden ser configuradas de acuerdo a los tipos de servicios entregados o bien, departamentos, o funciones.
- Permite entregar tarjetas de vecinos y segmentarlos de acuerdo con distintos criterios.
- Facilita aceptar o rechazar a los postulantes a actividades o beneficios.
- Permite tener independencia contable, anexando los pagos a las direcciones que correspondan
- Permite hacer reservas
- Es posible además entregar el sistema a otras organizaciones de la comuna para que puedan gestionar sus actividades y torneos
- Tiene un módulo de administración para configurar las actividades, registros, campeonatos, recintos, noticias videos y personalización.
- Tiene un módulo de reportes para obtener toda la data registrada en el sistema
- Permite hacer Mailing masivo
- Su valor es de 1.500.000 mensual.
- La instalación del sistema es de 2 meses
Ver detalle
2022-11-21 15:30:00 MU294AW1214759 Gestor de intereses Marcia Llabur Marcia Llabur/studio Llabur-padilla spa/ gentedepelos Presentación de Pyme.
Presentación de Proyecto.
ANALISIS:
Objetivo/Estrategia/
Implementación/Costos.

Resumen Audiencia:
Se presenta emprendimiento de peluquería móvil de 2 vecinas san miguelinas que buscan vincularse con el municipio para entregar sus servicios que tienen un fuerte vinculo y vocación social que pretenden atender.
Se declaran los detalles del emprendimiento y el modo en el que funciona, junto con la disposición de trabajar con adultos mayores, estudiantes o funcionarios municipales.
Ver detalle
Gestor de intereses Cecelyn Padilla Cecelyn Padilla/studio llabur-padilla spa/gentedepelos
2022-11-17 15:30:00 MU294AW1197695 Gestor de intereses Jorge Araneda PEOACTIVEOFFICE Presentar Plataforma para transformación digital de Oficina de Gestión de Proyectos Municipales con enfoque Municipal, con casos de éxito en Gobierno y otras industrias para el Control de Gestión y Finanzas del Municipio..
Nuestra propuesta de servicios consiste en Implementación de un sistema de Software as a Service (SaaS) para el control y planificación de proyectos municipales, alineado con la Ejecución Presupuestaria enmarcado en metodologías y buenas prácticas municipales indicadas por el Sistema Nacional de Inversiones (SIN), Contraloría General de la República (CGR) y otras instituciones rectoras.

Resumen de la Audiencia:

El expositor presenta plataforma de gestión de ciclo de vida de proyectos, con lógica “Software as a service”
Es una plataforma que no requiere instalación, se puede consultar de forma remota en todo tipo de dispositivo, de manera rápida, para entregar información instantánea y que este siempre disponible
Beneficios:
• Facilita compartir experiencias con equipos municipales
• Permite estandarizar la gestión municipal
• Contribuye valor publico al ser más eficiente
• Genera data para rendir cuenta
El expositor presenta la historia de la empresa y su experiencia.
El sistema se singulariza por poder hacer simultáneamente la gestión de :
• Contratos,
• Dashboards
• Proyectos
• Contratos.
El expositor adicionalmente presenta los siguientes beneficios y funcionalidades de la plataforma:
• Se puede configurar con lógica y nomenclatura municipal, para apoyar la gestión de las iniciativas municipales sin alterar el funcionamiento natural de la institución
• Esta parametrizado para funcionar de acuerdo a los criterios de receptores de proyectos gubernamentales.
• Registra, integra, centraliza y muestra la información operacional y económica de los proyectos en una plataforma web.
• Se configura mediante portafolios, que son agrupaciones de proyectos. Se crea un plan por proyecto y se configura.
• Se pueden programar fichas de proyectos de acuerdo con inversión, programa, consultoría o convenio.
• Se programa con cartas Gantt que declaran hitos y responsables, se puede importar con Project o Excel.
• Gestión de costos: puede ejecutar presupuestariamente con las mismas cuentas del presupuesto municipal
• Reportes: estos son configurables y sirven para controlar proyectos o cuentas públicas.
• Permite hacer gestión de riesgos en base al CAIGG
• La documentación de los proyectos se puede asignar a carpetas por iniciativa, tiene además control de versiones.
• La información se puede llevar a una vista de cuenta publica para poder rendir cuentas a los vecinos.
Ver detalle
2022-09-21 10:00:00 MU294AW1198994 Lobbista Camilo Santis BUIN PADEL Presentar primera bajada Técnica, del club social Padel/Tenis, en la ex federación.

Resumen Audiencia:
Se presenta proyecto que busca mediante la celebración de una concesión, dotar a la comuna de un espacio deportivo para practicar Padel, beneficiando a los vecinos de la comuna y entregando becas deportivas a niñas y niños.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Marco Santis Leighton
2022-09-13 15:30:00 MU294AW1198143 Lobbista Matías Rubio Unit Me dirijo a usted para solicitar una reunión en la que podamos conversar de Innovación Pública y hacerle una propuesta.

Estos últimos años se han generado una serie de demandas por parte de la ciudadanía y ha obligado a los municipios a adaptarse a las nuevas necesidades, a veces sin contar con muchos recursos. Han tenido que hacer más con menos. Y es aquí donde la Innovación Pública se hace necesaria. Ya hay algunos municipios trabajando la innovación, pero no todos cuentan con las herramientas.

La Innovación Pública busca ayudarlos a dar respuesta a estos nuevos desafíos, incrementando la productividad y respondiendo a las necesidades y expectativas de la ciudadanía. Todo, aprovechando las capacidades y potencial de cada municipio.

La Innovación Pública es una inversión, a corto plazo.

Unit es una Unidad de Innovación y diseño estratégico de servicios, con experiencia en desarrollo de proyectos en más de 170 ciudades. Trabaja en los 3 ejes: Diseño, Formación y Activación. (Entre otras cosas diseñamos y somos profesores de el diplomado de Innovación Pública de la U de Chile)

Y es en esta línea que Unit ha diseñado una serie de cursos de formación pensando en funcionarios municipales. Y es lo que me gustaría proponerle.

Con nuestra metodología de innovación y cursos prácticos sus funcionarios podrán detectar oportunidades, definir problemas, prototipar e implementar soluciones. Así crear o mejorar procesos, productos y servicios, siempre usando los recursos hoy disponibles por su municipio, generando valor público y aumentando la satisfacción ciudadana.

Espero me pueda dar unos pocos minutos de su tiempo.

Resumen de audiencia:

Se presenta el servicio de Programas de Innovación Municipal a nivel general, que busca instalar competencias de trabajo basadas en la lógica de la innovación para desarrollar y diseñar políticas y programas con mayor impacto. Además, el presentador señala su participación en la formación del Laboratorio de gobierno.
El servicio tiene 5 niveles:
Nivel 1 : Charla Gratuita: Busca introducir el concepto de innovación pública.
Nivel 2 : Taller Inicial: Taller teórico practico para introducir el concepto de innovación publica y sus principios básicos.
Nivel 3 : Programa Aplicado: Programa de 15 semanas para abordar problemas de gestión local con lógica de innovación.
Nivel 4 : Facilitadores: Entregar herramientas de facilitación de espacios para involucrar a mas usuarios transfiriendo su conocimiento.
Se indican los precios para cada servicio y la presencia de la empresa en otras organizaciones.
Ver detalle
2022-09-08 00:00:00 MU294AW1186094 Gestor de intereses Rodrigo San Martín RODRIGO SAN MARTIN RIFFO Junto con saludar, en representación del Cantón de Reclutamiento “San Miguel”, cuyo deber Ministerial, es difundir a la ciudadanía, en especial a los jóvenes que cumplirán la mayoría de edad cada año, sobre las materias relacionadas con el cumplimiento del Servicio Militar y de las alternativas de participación establecidas en el Decreto Ley N° 2.306 “Normas sobre Reclutamiento y Movilización De Las Fuerzas Armadas”.

Como es de conocimiento, la actual pandemia COVID 19, ha impactado el comportamiento habitual en los diferentes escenarios de relaciones interpersonales y sociales. De lo cual, por este medio, queremos en conjunto con su valiosa participación, poder llegar a aquellos jóvenes nacidos en el año 2004, tanto hombres como mujeres, que se encuentran en búsqueda de colaborar y servir al país, siendo miembros de las Fuerzas Armadas y, asimismo, aquellos ciudadanos que no desean realizar el Servicio Militar optando a alternativas que les permita continuar con sus estudios superiores.

Resumen de audiencia:

Se propone como idea-necesidad trabajar en conjunto con la Municipalidad para visibilizar la labor del cantón de reclutamiento. Adicionalmente, el ideal es poder solicitar la cooperación del Municipio para informar a la comunidad el proceso del servicio militar a los jovenes que están en edad de realizarlo.
Ver detalle
2022-05-10 16:30:00 MU294AW1125222 Gestor de intereses Iván Cisterna Aravena DATAINTEGRA Consultores Ti SpA Junto con saludar y mediante la presente, me es grato presentar nuestra empresa la cual represento, DATAINTEGRA Consultores Ti SpA.
Con el objetivo de solucionar la problemática del pago de las multas TAG y permitiendo de esta forma incrementar los ingresos de las Municipalidades por este concepto y además bajar considerablemente el gato de Correos por carta certificada, es por lo señalado, presentamos nuestro Servicio de Gestión y Cobranza de Multas TAG, el cual está sustentado en el desarrollo de un sistema informático que permite crear, imprimir y dar seguimiento en línea a las diversas cartas de notificación, que parten desde la enviada por el Director de Administración y Finanzas, posteriormente las citaciones que emiten los diversos Juzgados de Policía Local, con sus respectivas sentencias, terminando este ciclo informando al Registro de Multas de Tránsito No Pagadas.

Finalmente, y esperando tenga a bien a considerar una presentación de nuestro servicio para poder demostrar su funcionalidad.

Saluda atentamente a usted.

Resumen de Audiencia:
Iván Cisterna, representante de DataIntegra, presenta el servicio para Gestionar las Multas TAG, exponiendo los siguientes puntos:
- Explicación del proceso de la multa TAG desde que se cursa la Infracción al Contribuyente hasta que el Juzgado informa las infracciones que no fueron regularizadas.
- Luego, se explicita en detalle el servicio que ofrece la empresa que consta de:
- Realizar carga completa de los antecedentes de los infractores enviados por el MOP (Excel, txt y ZIP imágenes infractores)
- Controlar y gestionar trazabilidad completa de las infracciones tipo TAG en el Municipio (DAF) y Juzgado de policía local.
- Controlar gestión de entrega de cartas de aviso empresa de correo.
- Informes de Gestión DAF y JPL
- Gestión de multas TAG en Juzgado de Policía Local
- Denunciar por Sistema Multas no pagadas al registro de multas
- En tercer lugar nos indica las funciones del sistema:
- Control y Gestión de multas por Sistema Informático GESTAG DAF
- Control de Impresión (GESTAG)
- Estadísticas de Cobro Multas TAG (GESTAG)
- Informes de Gestión DAF y JPL
- Gestión de multas TAG en Juzgado de Policía Local
- Denunciar por Sistema Multas no pagadas al registro de multas
- Posteriormente se refiere específicamente al servicio de notificaciones por carta:
- Impresión de cartas de Aviso DAF
- Gestión de Mecanización de Correspondencia DAF
- Entrega y seguimiento de lote Correos de Chile
- Impresión Carta de Citación JPL
- Gestión de multas TAG en Juzgado de Policía Local
- Denunciar por Sistema Multas no pagadas al registro de multas
- Luego se exponen las estrategias de ahorro de recursos que implica el sistema, y como aumento la gestión de las multas y su recaudación en la Municipalidad de Independencia.
- Indica el presupuesto de la solución informática
Ver detalle
Gestor de intereses Paola Pastén DATAINTEGRA Consultores Ti SpA
2022-05-04 15:30:00 MU294AW1117669 Gestor de intereses Juan Valdivia Pozo, Ríos Rodríguez y Torres Ltda. Nuestro producto Ze Ceropapel, es un sistema computacional que recopila y proporciona a sus clientes la experiencia de 15 años de implementaciones y operaciones exitosas, convirtiéndose en una herramienta de altos estándares que permite soportar la gestión de documentos electrónicos de cada cliente, así como el o los flujos de operación de cada uno de los procesos que se realizan asociados a estos documentos, optimizando la gestión de los involucrados, salvaguardando la integridad de cada documento y el valor de la organización en su totalidad.
Ze Ceropapel soporta los procesos de gestión documental para los siguientes documentos:
• Decreto alcaldicio
• Decreto exento
• Decretos de pago
• Decreto de compra
• Memorándums
• Cartas
• Oficios
• Certificados
• Informes
• Registro documento externo
• Cierre de actividad

ZeCeroPapel está operando en organismos de gobierno tales como:

• Municipalidad de Cerro Navia
• Municipalidad de La Pintana
• Municipalidad de Macul
• Municipalidad de Maipú
• Municipalidad de Curacaví
• Municipalidad de San Pedro de Atacama
• Municipalidad de Nueva Imperial
• Municipalidad de Futrono
• Corporación municipal de San Joaquín
• Corporación Nacional Forestal - Conaf
• Servicio Agrícola Ganadero
• Oficina de Estudios y Políticas Agrarias -Odepa
• Dirección Nacional de Servicio Civil
• ProChile
• Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Chile Subrei – Fiscalización
• Ministerio del Medio Ambiente
• Superintendencia del Medio Ambiente
• Servicio Nacional de Pesca
• Hospital San Juan de Dios
• Ministerio de Vivienda Aysén
• Patrimonio Nacional
• Subsecretaría de Pesca
• INDAP
• Comisión Nacional de Riego
• Instituto Nacional de Deporte

Resumen de Audiencia

Se espero al representante de la empresa por 15 minutos en la plataforma Teams y no asistió. Luego al día siguiente se le comunico mediante correo que se espero su asistencia en el horario pactado.
Ver detalle
2022-04-28 15:30:00 MU294AW1113702 Gestor de intereses José Salinas APS Gestión SPA. Revisar Servicio de recuperación de reembolso de pagos de licencias médicas que no han sido devueltos o pagados desde las instituciones que pagan subsidios (Compín, Isapres, Cajas de compensación, ETC), incrementando los ingresos municipales, por parte de una consultora que se encuentra trabajando con municipalidades y empresas privadas, compuesta por ex ejecutivos de una Caja de Compensación de Asignación Familiar con vasta experiencia en este proceso.

Resumen Reunión:

Reunión con José Ignacio Salinas, quien solicitó audiencia por ley de lobby a sujeto pasivo Sr. Philipe Carlier, haciéndose efectiva el día 28.04.2022 desde las 15:30 horas a las 16:00 horas.

La propuesta que presentó fue la siguiente:

1.- Servicio de recuperación de licencias médicas.

Ofrecen realizar una recuperación de licencias médicas, que no hayan pagado las Isapres o el Compin, cobrando un 8% de lo efectivamente recuperado, a través de compra ágil por pago directo (tope $1.500.000), o a través de licitación si el municipio quisiera contratar un monto más alto.
El pago a la empresa se realiza una vez que se hayan recuperado los montos y estos ya se encuentren en las arcas municipales.
Explicando un poco más el método, consiste en lo siguiente:
Supongamos se contrata compra ágil por $1.500.000, la empresa tiene que recuperar al menos $18.750.000 para que el munipio pague el monto de la compra ágil, si se recupera menos, el municipio solo paga lo correspondiente al 8% del monto recuperado, si ellos recuperan más, el municipio paga solamente el monto acordado.

En términos de experiencia, indican que trabajan con 12 municipios, casi todos en regiones, el más cercano Melipilla. También manifiestan trabajar con empresas privadas. Dicen haber trabajado en las cajas de compensación, por lo cual, se manejan muy bien en todos los trámites relativos a recuperación de licencias médicas.

El número de contacto es +569 87130473
El correo de contacto es ignacio@apsgestion.cl

Se evaluará la propuesta, y en caso de ser favorable, se procederá a contactar al Sr. Ignacio Salinas.
Ver detalle
2022-04-27 15:00:00 MU294AW1112293 Gestor de intereses Isabel Araya Isabel Araya Presentación de Proyecto del área Bienestar para los funcionarios y la comunidad.

Resumen Reunión:

Reunión con Isabel Araya, quien solicitó audiencia por ley de lobby a la Alcaldesa, y que posteriormente fue derivada a sujeto Pasivo Philipe Carlier, haciéndose efectiva el día 27.04.2022 desde las 15:00 horas a las 15:40 horas.

Las propuestas que presentó fueron las siguientes:

1.- Servicio como terapeuta, a través de método "registros akashicos", regresiones a vidas pasadas.

Solicita la posibilidad de ser contratada o que se le pague por sesiones, para hacer terapias a funcionarios y funcionarias o a público general si así lo deseara el municipio.

Las sesiones duran 1 hora y 30 minutos.

El valor de referencia por sesión es de $35.000, pero indica que podría negociar el precio, si se le otorga estabilidad.

2.- Feria Holística

Ofrece la posibilidad de realizar la coordinación de una feria holística, sin costo, solo disponiendo de un lugar y de los stands, sugiere teatro municipal.



Al término de la reunión, se le indica que, en un plazo aproximado de 2 semanas, se dará respuesta acerca de si nos interesa o no como municipio sus propuestas.

El número de contacto es +56982932011

El correo es isabel.c.araya@gmail.com

Se evaluará propuesta, y en caso de ser favorable, se informará a la Sra. Isabel Araya.
Ver detalle
2022-04-19 15:00:00 MU294AW1099515 Gestor de intereses FABIANA FLOREZ Fabiana flórez Invitación desde ORACLE a participar en una sesión exclusiva para un grupo selecto de municipalidades sobre el futuro de la gestión municipal con la modernización y manejo de los datos. Invitados expertos para sector público en Analítica, Gestión Documental y Transformación Digital.
- Fecha: Martes 5 de Abril – 10:00 A.M
Por favor invitar a las personas que considere pueda interesar la temática.
Link de registro: https://oracle.zoom.us/meeting/register/tJMvduivqzguGdzSyBHu-d0vm5j_iz7cZuOy

Resumen Reunión:

Reunión solicitada por Fabiana Flores a sujeto pasivo Sr. Philipe Carlier, la cual se hace efectiva por agenda, el día 19 de abril de 2022, desde las 15:00 a las 16:00 horas.

Al principio de la reunión, Fabiana procede a consultar por el contexto tecnologico del municipio, con la finalidad de saber los productos y servicios a ofrecer por Oracle.

Posterior a la exposición del contexto digital del municipio, Fabiana Flórez, habló sobre la ley de Transformación Digital del Estado Chileno (Ley nª21.180), la cual impulsa que el ciclo completo de los procedimientos administrativos de todos los órganos de la Administración del Estado sujetos a Ley de Bases de Procedimiento Administrativo (19.880), se realice en formato electrónico. Menciona que esto permitirá otorgar mayor certeza, seguridad y velocidad en la entrega de servicios a las personas, junto con una mayor transparencia de los procesos y actuaciones del Estado en su relación con los ciudadanos.
Se realizó presentación general de lo que se expuso en el evento de municipalidades sobre la solución WebCenter Content (gestor documental).
Se solicita una próxima reunión en donde puedan asistir representantes del área informática del municipio.

Se evaluará lo solicitado, y de ser favorable se contactará a Fabiana Florez.
Ver detalle
2022-04-11 15:00:00 MU294AW1100255 Gestor de intereses Osvaldo Machuca Díaz CAS CHILE S.A. DE I. Presentación de sistemas, lunes 11/03/2022 a las 15 hrs.

MINUTA REUNIÓN

Se sostiene reunion el día 11 de abril de 2022, desde las 15:00 a las 16:00 horas, en donde representante empresa CAS Chile expone las soluciones informaticas, junto con las innovaciones que tenían para ofrecer.
Ver detalle
2022-04-05 15:30:00 MU294AW1101259 Gestor de intereses Fabián Rodríguez ONG Ají Verde La presente solicitud se realiza a objeto de presentar una propuesta de medición y gestión de huella de carbono municipal, que permite aportar a una gestión integral y sustentable de las actividades y proyectos que desarrolla el municipio, permitiendo optimizar el uso de recursos y la toma de decisiones basadas en un indicador de sustentabilidad.

MINUTA REUNIÓN

Se sostiene reunión el día 05 de abril de 2022, desde las 15:30 a las 16:30 horas, en donde la ONG Ají Verde, presenta proyecto al munucipio, el cual tiene por objetivo colaborar con la medición de la huella de carbono, para generar un municipio más amigable con el medio ambiente.
Se indica que en caso de requerir de sus servicios en algún momento, el municipio se contactará con la ONG.
Ver detalle
Gestor de intereses Diego Arancibia ONG Aji Verde
Gestor de intereses Carla Miranda ONG Ají Verde
2022-03-15 15:30:00 MU294AW1080443 Gestor de intereses Iván Salazar PROPEGA Buscamos poder presentar a PROPEGA, un emprendimiento con sentido social formado por 8 chilenos, PROPEGA es una APP que fomenta y facilita el acceso empleo, potencia a los emprendedores, activa la economía y refuerza la inclusión y el tejido social.
PROPEGA cuenta con sistema de geolocalización, bases de datos y filtros. Está disponible para descargas desde AppleStore y PlayStore, y también es posible ingresar a través del computador. La APP está disponible en idiomas español, inglés, Portugués y Creole/Haitiano.
Para esta reunión buscamos generar alguna forma de colaboración conjunta entre PROPEGA y La Ilustre Municipalidad que permita mejorar la calidad de vida para los habitantes de la comuna, lo cual NO tendrá costo adicional alguno para la Municipalidad.

MINUTA REUNIÓN




El día 15 de marzo de 2022, desde las 15:30 horas a las 16:30 horas, se sostiene reunión, en donde la organización Propega, muestra la plataforma que diseñaron para soluciones laborales, que consiste en un buscador de empleos.

El municipio queda en evaluar la propuesta, y en caso de ser requerido en algún momento, se procederá a contactar para tener una nueva reunión.
Ver detalle
2022-03-15 15:30:00 MU294AW1082134 Gestor de intereses Osvaldo Machuca Díaz CAS CHILE S.A. DE I. Reunión ley del lobby, para el 08/03/2022 (AM) favor confirmar hora

MINUTA REUNIÓN

Se sostiene reunión el día 08.03.2022, desde las 15:30 horas a las 16:30 horas, en donde representante CAS Chile, solicita que se puedan exponer los problemas que actualmente tiene el sistema, y que se pueda agendar una nueva reunión para presentar las soluciones informaticas que se ofrecen.

Se acuerda que empresa CAS Chile volverá a citar una reunión por Plataforma Lobby para presentar sistema.
Ver detalle
2022-03-10 16:00:00 MU294AW1071996 Gestor de intereses CÉSAR GALLARDO INGENIERIA Y PROCESOS ELECTRONICOS CONTABLES LTDA REVISAR Y PRESENTAR PLATAFORMA TI

MINUTA REUNIÓN:

NO SE LOGRÓ CONCRETAR LA REUNIÓN.
Ver detalle
2022-01-06 09:30:00 MU294AW1059208 Gestor de intereses Benjamín Wolff ENEL X CHILE SPA Presentación - electrificación - San Miguel - enel presencial
dirección SECPLA ( Eficiencia energética / cargadores)
dirección de Seguridad ( flotas vehículos)
Ver detalle