Audiencias - Año 2020 - Osiel Soto - Audiencia MU289AW0879581

Información General
Identificador MU289AW0879581
Fecha 2020-10-23 09:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar Sala de concejo
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Simón Bennett Gestor de intereses TecnologiaChile.com Ltda TecnologiaChile.com LTDA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Estimados Srs del Ilustre Municipalidad de San Ignacio,

Mi nombre es Simon Bennett y soy el Gerente General de TecnologiaChile.com Ltda, RUT 77.349.120-8

Somos proveedores de su servidor municipal, por medio de una adjudicación MercadoPublico por la licitación 3706-43-L119. Nuestro punto de contacto en su Municipalidad es Sr. Cristian Castillo.

Por medio del presente solicito una reunión con Uds., por vía remota en lo ideal, para formalmente solicitar que la eliminación de dos reclamos efectuados por el encargado de informática anterior de su Municipalidad registrados en la ficha del Proveedor de Mercado Público que nos han afectado enormemente en los nuevos formatos de licitación del estado de la segunda mitad del 2020, pues contemplan y cuentan negativamente estos recalamos contra nuestra puntuación y evaluación en las licitación de los cuales dependemos como empresa. Somos una empresa orgullosamente del sur en la ciudad de Temuco como casa matriz.

Los reclamos que deseamos eliminar se ingresaron con fecha 09 de octubre de 2019 por el Encargado de ese entonces Don Marcelo Guzmán quién ya no pertenece a la Municipalidad por motivos de muerte natural, por lo cual no es imposible que él solicite la eliminación de estos. Cabe destacar que al ingresar el reclamo el día 09 de octubre se equivocó y no adjunto el documento en el primero reclamo, por lo cual ingreso uno nuevo, pero en sí el reclamo era solamente uno pero le aparecen dos reclamos al proveedor, adjunto foto del registro en sistema. Además, lo indicado en reclamo fue regularizado en los tiempos indicados por contrato y el sistema esta operando en optimas condiciones, como puede corroborar Don Cristian Castillo.

Cabe destacar que nuestro servicio se encuentra vigente y operando a la fecha en óptimas condiciones según lo que puede avalar Don Cristian. También es notable que como empresa de 20 años de historia no tenemos reclamo alguno de otros compradores en el portal de mercado público.

Para eliminar dichos reclamos, según informado por la mesa de ayuda de Mercado Publico, Ustedes deben solicitarlo vía email a registrodeproveedores@upcom.cl


Esperamos que tenga buena acogida nuestra solicitud.

Saluda cordialmente
Simon Bennett