Audiencias - Año 2020 - Marcelo SANTANA - Audiencia MU273AW0876133

Información General
Identificador MU273AW0876133
Fecha 2020-10-06 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Plataforma Zoom Ilustre Municipalidad Rio Ibáñez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: Zoom turnofacil.cl Hora: 6 oct 2020 10:00 AM Santiago Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/81699867032?pwd=Zi9STi9zZFJ5alJMT21zc0JRM
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Diego Armado Loyola Heredia Gestor de intereses Panoramica Producciones SpA Diego Armando Loyola Heredia
Gaston Ariel Jauffret Allende Gestor de intereses Gaston Ariel Jauffret Allende
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Solicitamos Reunion para presentar nuestra aplicación, donde los usuarios podrán de manera rápida y sencilla obtener vía web, y próximamente con app móvil, horas de atención para concurrir a los distintos departamentos municipales, tales como Obras, Desarrollo, Tránsito, Educación, Salud, D.A.E.M. , entre otros; evitando aglomeraciones innecesarias en puntos de atención pertenecientes a su jurisdicción, generando valor y fortaleciendo el vínculo entre la municipalidad y los vecinos de su comuna.

La aplicación turnofacil.cl funciona en 3 simples pasos:
• Indicar dependencia a utilizar y R.U.T. del usuario
• Indicar hora y fecha a reservar y numero de acompañantes (si procede).
• Indicar un correo electrónico donde llegará la confirmación de la reserva.

Con estos datos, el sistema generará un correo electrónico con la confirmación de la reserva al usuario, tanto en texto como en código QR, luego al llegar al lugar, este debe ser presentado al ingreso, cerrando así el ciclo. Quedando almacenado los datos para posterior análisis estadístico.

Finalmente podemos indexar la aplicación a la pagina web de la municipalidad facilitando aún más el acceso de los vecinos a la aplicación; así como también parametrizar las ventanas horarias, aforos máximos, tiempos de espera en caso de atraso de usuarios, entre otros; para esto nuestro equipo de soporte tomará contacto con su área de informática para la correcta ejecución de lo anteriormente expuesto.

Confiamos que nuestra aplicación tendrá un alto impacto en su comunidad, pues viene a mejorar significativamente los tiempos de espera para atención, reduciendo estrés en los funcionarios y mejorando sustancialmente la experiencia de los usuarios.


Esperando la mejor recepción ante nuestra iniciativa.