Audiencias - Año 2017 - Daniela Eroles - Audiencia MU265AW0385654

Información General
Identificador MU265AW0385654
Fecha 2017-12-15 09:00:00
Forma Presencial
Lugar Direccion de Educacion Los Aromos 3339
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rolando Nuñez Gestor de intereses Rolando Nuñez Leiva
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Fortalecer las prácticas del equipo PIE, docentes y directivos para optimizar los procesos de implementación y desarrollo de los Programas de Integración en contextos diversos, favoreciendo el progreso de los alumnos con NEE y el mejoramiento de la enseñanza a través de la inclusión de todo el estudiantado atendiendo a su diversidad.
Este servicio de capacitación cuenta con certificado de propiedad intelectual N°: 268.355 y se fundamenta en cuatro principios de acción:
Este servicio de capacitación se fundamenta en cuatro principios de acción:
Levantamiento de información relevante para determinar las adecuaciones y énfasis del programa de capacitación para cada escuela.
Evaluación de la percepción de la Comunidad Escolar en relación a la cultura, políticas y prácticas institucionales en relación al programa PIE y la Educación Inclusiva. Esto es a través de la aplicación de cuestionarios Index - adaptados, los cuales serán aplicados por la escuela según protocolos entregados por CETEC.
El Servicio de Asesoría Técnica "Medición de la Cobertura Curricular con Acompañamiento" a través de los Estándares de Aprendizaje tiene por objetivo levantar información detallada de los aprendizajes de los alumnos en el contexto de los estándares de aprendizaje del MINEDUC. Información que a través de asesoría y acompañamiento profesional permite generar instancias de reflexión (análisis exhaustivo de la información) para que los establecimientos elaboren y pongan en práctica planes de fortalecimiento de los aprendizajes los alumnos y alumnas.