Audiencias - Año 2018 - Guillermo Heriberto Reyes Cortez - Audiencia MU243AW0404961
Información General
Identificador | MU243AW0404961 |
Fecha | 2018-01-30 02:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | MUNICIPALIDAD PUTAENDO SU SOLICITUD SERA ATENDIDA POR EL PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN DON CESAR DALENCON |
Duración | 1 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Matías Rubio | Lobbista | Unit | Matías Eduardo Rubio Escobar |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
ALCALDE Buenos días, Me dirijo a usted para solicitar una reunión y presentarle un servicio que ya se encuentra en 5 municipios de Santiago. Se trata de un canal de comunicación bidireccional (entre el municipio y sus vecinos), una herramienta de participación ciudadana. Me dirijo a usted principalmente porque en todos los municipios visitados el proyecto ha sido del interés directo de el/la ALCALDE y GABINETE, sin embargo las herramientas que le voy a a presentar también son del interés de DIDECO, SECPLAN, y COMUNICACIONES,o RRPP. “Atentomuni”, un servicio para municipalidades, que a través de una APP para los vecinos de su comuna, y de una plataforma de administración y reportes para el municipio, genera un Canal de comunicación que la vez es una potente herramienta de planificación y gestión territorial. Lo que busca es solucionar el problema de la comunicación entre un municipio y sus habitantes. Desarrollamos un conjunto de herramientas, totalmente integradas con mapas y con un fuerte sistema de administración y de reportes, con el foco puesto en mejorar la comunicación con los vecinos, aprovechando las posibilidades que hoy brinda la movilidad de un smartphone. principal es: Consultas Ciudadanas, que a través de sistemas GIS permite a un municipio dirigir una consulta a un grupo de personas en particular, con esto se consigue el apoyo de la ciudadanía para la toma de decisiones y se da opinión a las personas sobre temas que hoy afectan su calidad de vida. Además cuenta con un módulo de Alertas ciudadanas, módulos de noticias, trámites en línea y otros… Todo georreferenciado. El municipio elije las herramientas que requiere y nosotros las personalizamos para ellos. En definitiva proponemos una forma moderna y directa de mantener la comunicación con los vecinos de su comuna. Cuenta con el convenio Marco, y somos los únicos en Chile que tienen este beneficio por los próximos 4 años. Es muy económico, accesible para cualquier municipio. El resto se lo explico cuando nos podamos juntar. Saludos |