Audiencias - Año 2021 - Luis González - Audiencia MU239AW0915877

Información General
Identificador MU239AW0915877
Fecha 2021-02-04 15:03:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://zoom.us/j/92156552246?pwd=MGhBNGJ5UG1XY1h1STB6a3pyWGpXZz09 ID de reunión: 921 5655 2246 Código de acceso: 000111
Duración 0 horas, 35 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Arturo Montory Gestor de intereses Aps Gestión APS Gestión SPA.
José Salinas Gestor de intereses APS Gestión SPA.
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
PARTICIPANTES
- Alcalde (S), Sr. Luis Antonio González Muñoz.
- Sr. Claudio Oyarzo, Director de Administración y Finanzas.
- Sra. Elizabeth Mansilla, Directora Gestión de Personas.
- De la Empresa APS Gestión SPA, Sr. José Salinas y Sr. Arturo Montory.

MATERIA A ABORDAR

1. Revisar el servicio de recuperación de Subsidios de incapacidad no reembolsados por entidades que pagan licencias médicas, por una consultora que se encuentra trabajando con municipalidades y empresas privadas compuesta por ex ejecutivos de una Caja de Compensación de Asignación Familiar; ofrecer el servicio mediante los medios legales para estos y exploración del concepto de compra ágil de Mercado Público, para la realización del servicio, que no tiene costos fijos para la Municipalidad y puede ser extensible a los tres sectores municipales. (Municipalidad, Educación y Salud)

El Sr. Alcalde (S) da la bienvenida y otorga la palabra.

Tanto el Sr. Salinas con el Sr. Montory, indican los servicios que otorga la Empresa junto a la experiencia que poseen. (exhiben presentación)

Dentro de los servicios que otorgan son entre otros:
- Gestionar y Lograr un Mayor Porcentaje de la Recuperación de Saldos por Subsidios de Incapacidad Laboral. Comenzando con el Histórico no recuperado de 5 años atrás obteniendo Resultados Garantizados a contar del Primer Mes.
- Revisión y análisis de datos internos.
- Gestionar información necesaria con las entidades pagadoras.
- Determinar los saldos adeudados por estas entidades.
- Reporte periódico a nivel de detalle por trabajadores y licencias médicas.
- Asesorar en la cobranza de estos saldos, para que la empresa reciba el reintegro completo.
- Capacitación a sus áreas de recursos humanos y personas, respecto a la gestión de licencias médicas y determinación del cálculo del subsidio de Incapacidad Laboral.

Ambos Señores, Salinas y Montory, agradecen el tiempo y la buena disposición del Sr. González, solicitando además los contactos de la Corporación Municipal, ambas áreas, Salud y Educación, para comunicarse con ellos de manera directa para ofrecer el servicio.
El Sr. Alcalde (S), da por finalizada la reunión.