Audiencias - Año 2017 - CLAUDIO Radonich - Audiencia MU239AW0374346
Información General
Identificador | MU239AW0374346 |
Fecha | 2017-11-03 08:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | ALCALDIA |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Jorge González | Gestor de intereses | ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS | ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PUNTA ARENAS |
JUANA CURGUAN | Gestor de intereses | ASTRAMUPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Con la anuencia de los Solicitantes son recibidos por el Sr. Alcalde Subrogante Don Luis A. González Muñoz. 1.- Día del Funcionario; Consultan acerca del desarrollo de actividad de camaradería con ocasión del Día de Funcionario. Sr. Alcalde (S) informa que conforme a lo previsto por el Sr. Alcalde titular, se realizará un almuerzo el día 21 de noviembre que consignará la Premiación a funcionarios que cumplen 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, situación que se oficializará próximamente. 2.- Vivero Municipal; Este fue entregado el año 2000 (15/06/2000), y al respecto, plantean que el Vivero sea administrado por el Servicio de Bienestar, considerando que en éste están representadas todas las Asociaciones de funcionarios. Añaden que ello posibilitaría, reinvertir el usufructo del recinto en mejorar las instalaciones, y el acceso a todos los funcionarios del Municipio. En tal sentido, solicitan se revise el comodato, específicamente para verificar la conformación de un directorio o comité técnico. Sr. Alcalde (S) señala que informará a fin se analice. 3.- Renovación contratos Personal Contrata; Formulan su preocupación por la oportuna renovación de contratos de personal bajo la modalidad Contrata, y la continuidad de los mismos, dado el perjuicio que al personal de este estamento le implica la no renovación, toda vez que no acceden a ningún tipo de indemnización, a diferencia del personal a honorarios, que poseen otros medios judiciales. En tal sentido, reiteran la petición, a fin se haga presente a Sr. Alcalde titular, de renovación de contratos al personal existente. 4.- Uniforme Personal; Consultan acerca de avances. Sr. Alcalde (S) informa que primera licitación fue declarada desierta y en estos momentos se encuentra en proceso de publicación un nuevo llamado a licitación. Dirigente Sr. González señala que la idea es que los recursos existentes se destinen para estos fines. Sr. Alcalde (S) reafirma que proceso está destinado a materializar la entrega de uniformes con presupuesto del año en curso. |