LOS ASISTENTES EXPLICAN QUE SON PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL RUBRO TURÍSTICO. EN EL TRANSCURSO DE LA REUNIÓN SE DIALOGA EN DIVERSOS ASPECTOS DE LA TEMÁTICA TURÍSTICA ENTRE ELLOS: PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA, ROL DE SERNATUR, CALIDAD DE ATENCIÓN , FLUJO DE TURISTAS, TRASLADOS DE NAVES DE MUSEO NAO VITORIA, DESARROLLO DEL SECTOR DEL PUERTO , VENTA DE ARTESANÍAS EN ESPACIOS PÚBLICOS , IMPACTO DE LAS INVERNADAS Y DE LAS ORGANIZACIONES QUE AGRUPAN A LOS EMPRESARIOS TURÍSTICOS .
EN LO ESPECIFICO LOS ASISTENTES SOLICITAN INCORPORAR SUS EMPRENDIMIENTOS EN LA DIFUSIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL, QUE LA IMAGEN TURÍSTICA DE DE LA CIUDAD QUE HOY ESTA CENTRADA EN PINGUINOS Y FUERTE BULNES, SE AMPLIÉ A NAO VICTORIA, ARTESANIA Y CARNAVAL DE INVIERNO. DESARROLLAR CALLE 21 DE MAYO COMO PUNTO DE INTERÉS TURÍSTICO .INSTALAR SEÑALIZACION DE NOMBRE CALLE 21 DE MAYO Y INDEPENDENCIA Y TRASLADAR BANCAS O ESCAÑOS A ESTA MISMA.
EL SEÑOR ALCALDE SUGIERE A LA SEÑORA TORRES QUE LE HAGA LLEGAR UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITANDO LA INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIONES DE NOMBRE CALLE PARA INTERSECCIÓN 21 DE MAYO / INDEPENDENCIA, Y PIDE AL SEÑOR MATTASI UNA PROPUESTA DE OFERTA TURÍSTICA COMUNAL DE JUEVES A DOMINGO (4 DIAS Y 3 NOCHES) |