Audiencias - Año 2020 - Germán Codina - Audiencia MU232AW0852721
Información General
Identificador | MU232AW0852721 |
Fecha | 2020-07-24 16:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Concha y Toro 1820 |
Duración | 0 horas, 45 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Diego Sandoval | Gestor de intereses | Diego Sandoval |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Presenta Meetcard y su portafolio de servicios Somos una empresa que levanta soluciones en torno al “CivicTech”, llevando las ciudades a transformarse en SmartCity. Identificamos, entendemos y conocemos las necesidades del Vecino lo cual nos transforma en la mejor solución para articular todas las iniciativas de “Ciudades Inteligentes” Portafolio de servicio Meetcard: 1)App Ciudad: Plataforma y Aplicación móvil para la comuna que permite la integración a otras soluciones digitales que tiene la municipalidad, convirtiéndose en un articulador único de todos los servicios que otorga la institución a la ciudadanía, generando integraciones a servicios como: Departamentos de Obras Municipales Digital, Programas de Dirección de Desarrollo Comunitario, Pago Permiso de Circulación, Requerimientos Comunales y Agendamiento de Horas de Servicios Presenciales. Además, la plataforma y aplicación móvil de App Ciudad integra la administración y gestión de la Tarjeta Vecino donde se visualizan los beneficios que la municipalidad entrega a sus Vecinos. Permite generar tarjetas físicas o virtuales ayudando a los municipios a analizar y a entender el uso que los Vecinos le dan al beneficio. La plataforma amigable de Tarjeta Vecino es una herramienta poderosa para que el municipio tome decisiones estratégicas de planificación de recursos y programas sociales. 2) Atención al Vecino: Es la plataforma tecnológica de Meetcard que permite administrar, controlar y gestionar todos los requerimientos, respecto a trámites y servicios que disponibiliza la municipalidad para la utilización de la ciudadanía, además permite el agendamiento de horas se servicios municipales presenciales críticos mediante un catálogo de trámites y servicios indexados a la plataforma, las solicitudes de la comunidad quedan a disposición de la administración general del sistema como también de las unidades competentes para resolver los requerimientos, los cuales pueden gestionar las soluciones correspondientes, permitiendo efectuar trazabilidad de cada ticket, en cuanto a novedades de gestión interna, y finalmente la comunicación de la resolución del requerimiento a la ciudadanía. 3)Marketplace: Es la plataforma ECommerce de Meetcard que permite a los emprendedores y/o empresas ofrecer sus productos o servicios y a los Vecinos y/o Vecinos realizar compras en línea, la plataforma tiene integrado diferentes sistemas de medios de pago y empresas delivery para garantizar y facilitar la entrega, administrando toda la operación de un mercado en línea local que pueda vender y ser vitrina comercial a nivel global. 4)Registro de Entrega de Beneficios a Vecinos: plataforma tecnológica que permite automatizar y digitalizar el flujo y control de la entrega de beneficios a la comunidad, pudiendo entre otras materias establecer territorialmente a los Vecinos que han recibido los beneficios y a su vez planificar rutas eficientes en el mapa para continuar realizando la entrega de alimentos, víveres, gas, etc. Mediante conexiones de Apis Res podemos integrarnos con otros registros de Vecinos y migrar los datos y utilizarlos en nuestra plataforma, toda la data queda almacenada en la plataforma central permitiendo llevar en línea el registro, el uso y conteo de cada Vecino o grupo familiar que ha sido beneficiado, esto facilita, agiliza y ordena el correcto proceso de entrega de ayudas sociales a los Vecinos. |