Se propone realizar reunión para presentar soluciones digitales de atención a pacientes para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del paciente en los centros de salud adheridos. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.
La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de Toma de muestras, Procedimientos e Imagenología, Farmacias, consultadas médicas, el cual permite a los pacientes obtener tickets de atención por medio de tres canales, presencial (vía tótem), remoto (vía webapp), agendable (vía webapp)
Además, se cuenta con módulo Farmacia Digital que permite gestionar entrega de medicamentos, integrando los modelos de atención; retiro en la unidad, despacho a domicilio y atenciones espontáneas - esto integrado a una plataforma de routing de estándar internacional, la cual a ha reportado la disminución de un 30% en gastos logísticos asociados.
Los servicios se ofrecen por medio de plataformas de alto valor y fácil acceso. |