Soy ilustrador y dedicado en tiempo completo a mis dibujos. Soy de Santiago pero mi mamá vive en Papudo entonces paso los veranos allá. Quisiera solicitar un espacio para vender en la Costanera o cerca de la playa de Papudo, ya que actualmente estoy desarrollando mi emprendimiento de venta de ilustraciones, reproducciones de mis dibujos. Todo lo que tengo para ofrecer son trabajos hechos por mí mismo.
Se me indicó en la Municipalidad que no están dando permisos a personas que lo solicitan por primera vez. Si bien nunca he tenido permiso para vender en Papudo, sí lo he solicitado durante los últimos 3 o 4 veranos en que he ido a vender, sin obtener nunca una respuesta positiva. Pero luego de un tiempo trabajando allá tengo conocidos y tengo público, por lo que podría ser un aporte para mí el tener un permiso para el verano, pero también para las personas que gustan y buscan mi trabajo.
Ojalá pudiera abrirse una posibilidad, ya que necesito trabajar durante el verano, sobre todo dada la dificultad de conseguir trabajo o puestos de feria en Santiago (y en muchos lugares en realidad). |