Audiencias - Año 2021 - Claudio Rentería - Audiencia MU192AW0923738

Información General
Identificador MU192AW0923738
Fecha 2021-02-25 09:00:00
Forma Presencial
Lugar alcaldia
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Michelle diaz Gestor de intereses Cesar Rodrigo Díaz Cortés
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Buenas tardes, me dirijo a usted con el debido respeto que se debe, solicito esta audiencia para que me ayude a encontrar una solución a mi problema el cual es el siguiente: Me adjudique dos lotes del remate del corral Municipal "Chatarra" el cual se adjudico el día 11 de Febrero del presente año, según las bases indica que tengo plazo 10 días corridos, para retiro y compactación de todo, lo cual es imposible en tiempo, porque no se considera el espacio limitado existente que tiene el corral , por ende es imposible que nuestra maquinaria ingrese, para poder realizar el proceso de compactación, además contamos con 6 horas diarias para trabajar, 5 días a la semana, por lo mismo en tiempo no es posible que se realice todo este proceso, hasta el momento no me han dado solución y ni más tiempo para poder realizar el trabajo. Según las bases son 10 días desde que se adjudica remate, hasta el momento a nosotros no se nos ha entregado el decreto de adjudicación, solo se nos informo el día miércoles 17 de Febrero 2021, que el decreto estaba listo, por llamada telefónica, a las 16:33 horas, el día jueves 18 de febrero del 2021 a las 09:00 am, concurrimos a la visita del corral municipal para coordinar con la Sra. Raquel Madariaga Bustamante, el Sr Marcelo Tabilo Sepúlveda, en el lugar se acordó que se realizaría el día viernes 19 de Febrero de 2021, además nosotros realizamos una solicitud de ampliación de plazo, dirigida al Señor Alcalde Don Claudio Rentería Larrondo, la cual hoy se obtuvo la respuesta negativa de dicha solicitud, por lo tanto necesitamos que se nos de una pronta solución , porque tengo plazo hasta el domingo 21 de febrero del 2021.
Sin otro particular me despido atentamente.
César Díaz