Audiencias - Año 2024 - Alejandro Schulze

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-10-04 09:00:00 MU191AW1663711 Gestor de intereses Gabriel Salvo CENTRO DE TRABAJO COMUNITARIO DE CHACAYAL Y SUS ALREDEDORES Estimado:
Sr. ALEJANDRO SCHULZE SOTO
Director Departamento Dirección Municipal

Junto con saludarle quien suscribe abajo y en nombre del Centro de Trabajo Comunitario de Chacayal y sus Alrededores, deseamos a ud solicitarle iniciar un diagnóstico para la instalación de una unida de atención medica en nuestro sector.
Tal demanda surge de la necesidad de poder contar con una Estación Medica Rural (EMR) o Posta Rural, según corresponda, que permita satisfacer las demandas medicas de adultos mayores, niños y población en general.
Esta solicitud fue mencionada al alcalde Sr. Emeterio Carrillo, en reunión en el territorio con nuestra comunidad el pasado 27 de Julio, en la cual nos sugirió conversarlo con usted para iniciar las acciones que permitan concretar tal demanda.

Sin otro particular, se despide de usted:

Gabriel Salvo Parra
Presidente de Directorio
Centro de Trabajo Comunitario de Chacayal y sus Alrededores.-
Ruta U-140 Km 2,8 s/n. Sector Chacayal. Osorno.
Personalidad Jurídica 3232-F
Fundada 21-01-2014
Rut: 65.132.115-8
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2024-08-26 12:00:00 MU191AW1626948 Gestor de intereses Felipe Sepúlveda Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%
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