Audiencias - Año 2021 - PATRICIO RAUL REYES TAPIA - Audiencia MU186AW0949033
Información General
Identificador | MU186AW0949033 |
Fecha | 2021-05-20 09:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Se enviará link para la reunión el mismo día de la audiencia. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Vanesa Hermosilla | Gestor de intereses | Unidad vecinal 22 |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
SOLICITANTE: materia Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, ; decisiones que tomen los sujetos pasivos Especificamente ; acto administrativo concerniente a Junta de Vecinos 22 no tramitadas Y/o tramitadas ante DOM . MInicipalidad Ñuñoa . MATERIAS ABORDADAS: Se admite el acceso a la audiencia sólo a la requirente individualizada en el punto N°3, pese a que al menos 3 ó 4 personas pretendieron ingresar. El día anterior a la audiencia, el Sr. Patricio Talavera había solicitado telefónicamente a la secretaria del DOM, participar de esta audiencia, por este motivo y estando en conocimiento de problemas entre la directiva anterior de la Junta de Vecinos N°22 y la actual, se negó el acceso a cualquier otra persona que pretendía entrar a la audiencia. Se explica a la solicitante respecto a los procedimientos de fiscalización a las construcciones ubicadas en calle Contramaestre Micalvi N°536, Se compromete una nueva visita, la que dio por resultado una citación al JPL; el envío en formato digital del Exp. N°109/2021, lo que se concretó mediante correo electrónico de fecha 13.06.2021; el Exp. N°109/2021 fue retirado por la Sra. Vanesa Hermosilla el 14.06.2021, tal como consta con su firma en el libro de despacho de documentación del Departamento de Permisos de Edificación. Se le explica a la asistente que en el caso de requerir copia del expediente de la propiedad, debe solicitar el desarchivo de éste y copia de los documentos, en el mesón de atención de público de la DOM. Esta misma información fue entregada en Oficio Ord. N°91IN DOM de fecha 18.06.2021. |