Audiencias - Año 2023 - Lorena Olavarría - Audiencia MU173AW1263405
Información General
Identificador | MU173AW1263405 |
Fecha | 2023-02-21 12:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Silva Chávez 480, 1° piso. A solicitud de la Alcaldesa, la reunión será llevada a cabo por la Directora de Transito y transporte Público y la Directora de Seguridad Pública e Inspección. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Mauricio Rojas | Gestor de intereses | E-Concept |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Vipa, solución de fiscalización electrónica. Propuesta de implementación con los tiempos y costos asociados del servicio para cada etapa del proyecto. Descuento de un 60% en las tarifas por licencia para los primeros 6 meses o 1 año de funcionamiento según acordemos, podemos adecuar el proyecto par que su costo anual no supere las 500 UTM, considerando, por ejemplo, 5 licencias para uso del municipio, las que pueden creceré en cantidad según las necesidades que tenga el servicio en su comuna. La mejor forma de ver las bondades de VIPA es viendo el impacto social que generará en su comunidad, así como también, en la digitalización de los procesos de fiscalización y en la nueva fuente de ing4reso que generará para el municipio. Con el objeto de avanzar en la evaluación de VIPA en el municipio, están a disposición del Administrador Municipal y/o Alcaldesa para cuando lo requieran, para ello se ponen a disposición de para volver a presentar con más detalle la solución. Por último, señalar que para implementar el proyecto se requieren ente 10 a 15 días para que esté 100% operativo en el municipio, por lo que hacerlo realidad en Melipilla es bastante sencillo. Respecto de las etapas de proyecto, se dividen en 3 fases: - Implementación: 10 a 15 días hábiles - Piloto: Parte del proyecto que contempla una duración de 6 meses, en esta etapa se trabajan todas las adecuaciones técnicas, perfilamiento de los usuarios, capacitaciones, despliegue digital en redes sociales, entre otras actividades, mientras el servicio se mantiene funcionando de forma normal de cara a la comunidad. - Servicio en Régimen: servicio operando de forma normal en la comunidad. |