Audiencias - Año 2022 - Lorena Olavarría - Audiencia MU173AW1142780

Información General
Identificador MU173AW1142780
Fecha 2022-06-14 12:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Sala Virtual. A solicitud de la Alcaldesa, la reunión la llevará a cabo la Director de Desarrollo Comunitario y el Encargado del Departamento de Emergencia y Protección civil
Duración 1 horas, 20 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carlos Espinoza Gestor de intereses Carlos Eduardo Espinoza Sandoval
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Exposición de sistema de extinción de incendios portátil, el cual va montado en un carro de arrastre con un estanque de 1500 lt., cuenta con carrete de manguera contra incendios de 25 a 30 metros, con un diámetro de 1"
Producto interesante y puede ser eficiente para una rápida acción de extinción de amagos o pequeños incendios forestales, basura o estructurales, siempre y cuando se cuenten con personal capacitado.
Se puede dar utilidad en el caso de sectores rurales alejados como unidad de primera respuesta en caso de contar con comunidad preparada ante emergencias.
También, puede ser utilizado para abastecer de agua potable en cortes masivos de este suministro o en labore de sanitización o lavado.
Empresa realiza capacitaciones constantes a personal municipal o comunidades donde se desee instalar, además de un servicio de postventa y mantención, incluido en el valor del producto.
En caso de ser utilizado por personal municipal, empresa puede gestionar y mantener seguros de vida a los operarios del equipo, como exige la legislación laboral para trabajadores que realicen labores anexas como brigadistas de emergencia.
Se solicita precios del dispositivo, en el cual va variando sobre las características personalizadas que se soliciten. Tiene un valor de $7.800.000 + iva.
Empresa se compromete a enviar información formal y técnica del producto.
No se realizan compromisos de adquisición o arriendo del servicio, solo fue reunión informativa y de exposición del producto.
Sr. Carlos Espinoza, solicita una nueva reunión de forma presencial para realizar demostración del equipo, en el cual solicita que esté presente la Directora de DIDECO y/o quien pueda tomar decisiones de adquisición del producto.

La reunión la lleva a cabo el Encargado del Departamento de Emergencia y Protección Civil Marco Trujillo Soto.