Audiencias - Año 2024 - Ernesto Jorquera

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-08-14 12:30:00 MU157AW1644260 Gestor de intereses Alberto Oneto Gonzalez Janssen s.a. Venta y/o arriendo de maquinarias de construcción y movimiento de tierras e industrial.
Retroexcavadoras, Minicargadores frontales, Grúas Horquilla,
Ver detalle
2024-08-13 10:30:00 MU157AW1642702 Gestor de intereses Juan Silva Juan Carlos Silva Explorar la posibilidad de que el terreno de nuestra propiedad pueda ser objeto de un proyecto DS119 Ver detalle
2024-05-02 09:00:00 MU157AW1541830 Gestor de intereses Pablo Gillibrand BeeBrain SpA Somos una empresa llamada PostventApp y actualmente financiada por Corfo. Desarrollamos un Software para el control de gestión de activos e infraestructura Municipal. Nuestra intención es tener una reunión con la Autoridad o en su defecto
con el Administrador/a Municipal de la Municipalidad, presentarle el Software, escuchar sus problemáticas y conocer la actual forma de operar de la Municipalidad.
Ver detalle
2024-03-21 17:00:00 MU157AW1446650 Gestor de intereses Wilson Pérez CRECIC S.A. PRESENTACIÓN DE SOLUCIONES ASOCIADAS AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL ESTADO (La Transformación Digital no es un tema 100% tecnológico, involucra a personas y procesos.) Ver detalle
2024-03-19 16:00:00 MU157AW1531562 Gestor de intereses Marcelo González Consultorías Públicas Apoyo en la Implementación de la Ley de Transformación del Estado, a través del Índice de Madurez Digital Municipal, creado por nuestra empresa. Ver detalle
2024-03-13 17:00:00 MU157AW1515175 Gestor de intereses GUILLERMO Ayala Guillermo Ayala La gestión municipal es fundamental para el bienestar de una comunidad. Sin embargo, en muchos casos, los sistemas tradicionales de gestión pueden ser ineficientes y no estar a la altura de las demandas modernas. Es por eso que es crucial implementar cambios innovadores y adoptar herramientas tecnológicas avanzadas para mejorar la calidad de los servicios municipales y fortalecer la relación entre el gobierno local y los ciudadanos.

Nuestro enfoque se basa en la implementación de sistemas de gestión innovadores que permitan una mayor eficiencia y transparencia en todas las áreas de la administración municipal. Esto incluye la digitalización de procesos, la automatización de tareas repetitivas y la integración de datos para una toma de decisiones más informada.
Además, promovemos una cultura de colaboración y participación ciudadana, donde los residentes puedan involucrarse activamente en la toma de decisiones y proporcionar retroalimentación sobre los servicios municipales. Esto se logra a través de plataformas en línea, encuestas comunitarias y reuniones públicas, donde se fomenta el diálogo abierto y se tienen en cuenta las necesidades y preocupaciones de todos los ciudadanos.
Ver detalle