Quisiéramos solicitar una reunión con el Sr. Alcalde don Esteban Krause, con la finalidad de poder presentarle nuestro proyecto de Equinoterapia, que quisiéramos abrir nuestras actividades en Los Angeles con una nueva sucursal.
La Equinoterapia, este método se basa en un vínculo que se genera entre el caballo y una persona, quien, a través de esa unión, puede tratarse diversas patologías, tanto físicas como psicológicas.
Esta terapia es capaz de conseguir nuevos estímulos complementarios a los logrados con tratamientos tradicionales. Y es que, en la práctica, con las técnicas convencionales, el paciente no experimenta la diversión, el placer y la alegría que sienten al montar un caballo, consiguiendo así mejores resultados para sus diferentes enfermedades.
El trabajo multidisciplinario de Ángeles a Caballo, es uno de los rasgos distintivos de la labor que realizan. Así, fonoaudiólogos, kinesiólogos, psicopedagogos, Terapeuta Ocupacional, educadoras diferenciales y de párvulo, complementan los objetivos que trazamos a diario en nuestra institución. |