Audiencias - Año 2024 - Najel Klein - Audiencia MU135AW1613139

Información General
Identificador MU135AW1613139
Fecha 2024-07-09 10:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar APOQUINDO 3400
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
HERNAN ROSAS ROSAS Gestor de intereses CYNERSIS CHILE SPA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO
Con Videsk el vecino no tendrá que ir a las oficinas del Municipio, ya que solo necesita conectarse a la web y seleccionar el segmento para ser atendido.
Nuestra solución tiene que ver con la incorporación de video llamada con atención humana en la página web de la Municipalidad y permitir el apoyo al vecino en sus trámites, tanto para pagar el permiso de circulación, realizar una reserva, conocer los beneficios de la tarjeta vecino, agendar hora con el asistente social y otras muchas prestaciones que requiere la realidad de cada vecino de la comuna.
También destacar que les permitirá eliminar la instalación de containers para los procesos de pago del permiso de circulación de cada año, ya que dentro de sus funciones está el envío bidireccional de documentos entre el agente y vecino.

Se trata de una experiencia nueva y empática, porque el vecino solo con 2 click estará conversando con un representante de la Municipalidad y con segmentación personalizada que sea del interés del vecino. Además no hay fricción, el vecino no instala ningún plugin en su equipo para comunicarse. Tampoco utilizamos tecnología Zoom, Meet o Teams, es un desarrollo propio. Además después de cada video llamada el vecino llenará una encuesta para determinar la calidad de atención de los agentes.
Nuestra tecnología les permitirá generar más cercanía con el vecino, porque además de estar en la Web también incluimos QR en las señaléticas públicas y que solo requiere que el vecino lo lea con su celular para comunicarse con el representante del Municipio.
Seguridad ciudadana:
Esto último es muy potente, porque un vecino al leer el QR con su celular podrá mostrar en vivo un caso de delincuencia y respaldado por grabación.
Oferta de trabajos:
El municipio podrá inscribir a vecinos que tengan diferentes oficios: gásfiter, cerrajero, pintor, chofer, babysitter, batería, cortinas, peluquera, etc. y distribuir letreros con QR asociados a estos oficios y generar trabajo para la comunidad.
VIDEO CONTACT CENTER PERMITE HACER ATENCIONES POR VIDEOLLAMADAS SIN INSTALAR NADA ADICIONAL
ES LLAMATIVO POR EL CONCEPTO DE AGENDAR AL VECINO Y AL FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE LO ATIENDE AL VERSE LAS CARAS