Por medio de la presente, nos dirigimos a usted con el fin de solicitar una audiencia para tratar la autorización requerida en virtud del artículo 136 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones. En específico, solicitamos la autorización para garantizar las obras de urbanización de los terrenos resultantes de la subdivisión aprobada mediante la Resolución N°30, fechada el 9 de mayo de 2014, que actualmente impide la enajenación de los lotes.
Considerando que dicho artículo faculta a la Dirección de Obras Municipales para autorizar la venta y adjudicación de los lotes previo otorgamiento de las garantías correspondientes, solicitamos evaluar la posibilidad de presentar las garantías exigidas, según lo establecido en el artículo 129 de la misma ley, a fin de proceder con la enajenación de los terrenos involucrados.
Agradeceremos mucho su disposición para coordinar una reunión en la que podamos exponer los detalles del caso y plantear las acciones necesarias para cumplir con la normativa vigente.
Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar. |