Audiencias - Año 2021 - Enrique ORREGO - Audiencia MU125AW0954019

Información General
Identificador MU125AW0954019
Fecha 2021-07-01 09:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar La solicitud será atendida por la Directora de Salud Dra. Quintana.
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Aleksis Archiles Gestor de intereses INNOVIT SPA INNOVIT SPA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Sr. Enrique Orrego,

Junto con saludar, soy Karla Rosero de Innovit, empresa chilena con experiencia en agendamiento y confirmación de citas médicas mediante llamadas automatizadas en más de 110 centros de atención primaria de salud en Chile, beneficiando a más de 2 millones de personas.

HORA FÁCIL es una solución que funciona por medio de un número 800 de atención gratuita para los pacientes y vecinos el cual es exclusivo para la comuna. Es un sistema automatizado, que permite recibir múltiples llamadas de forma simultánea logrando atender a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Algunos de sus beneficios son:
• Elimina las filas de espera para toma de hora en los centros de atención de salud
• Aumenta la contactabilidad entre los centros y sus pacientes
• Permite informar vía SMS la ausencia de un médico de forma automatizada.
• Permite campañas de confirmación de horas para disminuir el índice de pacientes que no se presentan
• Permite campañas de comunicación de exámenes, recordatorio de horas crónicas, etc.
• Contamos con un portal de administración y gestión para los funcionarios donde podrán enviar comunicados masivos a sus usuarios.

Por lo anterior, nos gustaría solicitar reunirnos en una audiencia con ustedes y/o su equipo de Salud a través de una VIDEOLLAMADA junto con nuestro consultor senior para presentar con mayor detalle nuestra solución y las características más importantes para su comuna.  

Quedamos atentos, muchas gracias.