Solicita por 16ava. Vez audiencia con el Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La florida, Sr, Rodolfo Carter, mi necesidad de audiencia con el Sr. Edil es para exponerle las molestias, miserias, y pésima calidad de vida que debo enfrentar junto a mi grupo familiar, debido a un local de comida rápida que fue ubicado al costado de mi domicilio el que funciono por un par de años con una patente de microempresa familiar, patente que no le corresponde ya que esta persona jamás ha vivido en el lugar, esta patente fue revocada a raíz de los reclamos , siguió en funcionamiento por medio año sin patente hasta que fue clausurado, por decreto , pero solo se demoraron un mes en levantar la clausura, pese a que estamentos internos de la municipalidad solicitaron la revocación de la patente por la cantidad de reclamos de los vecinos y por aclarar que esta persona jamás vivió en el lugar requisito fundamental que vulnera el espíritu de la ley de microempresa, pero la Municipalidad le da una nueva patente solo 30 dias después aduciendo haber subsanado los problemas estructurales consistente en un escalón de cemento que usurpaba el espacio publico el que fue retirado y después de conseguir la patente actual fue repuesto con un escalón de madera.
Esta persona no respeta nada ni a nadie , a los inspectores no los atiende, a los Carabineros les grita groserías, Sr Alcalde, soy muy viejo para cambiarme de casa ya no me dan crédito hipotecario, tengo grabaciones de lo que este local que funciona 24 horas siete días a la semana atrae, trafico, peleas, ruidos molestos, vehículos mal estacionados entorpeciendo el ingreso a los domicilios. Ruidos gritos a las 3,4. 5 horas de la madrugada, gente defecando y miccionando fuera de mi casa.
Sr. Alcalde es es la oportunidad nro. 16 en un lapso de 5 años que solicito audiencia y siempre me deriva a inspección o a la dirección jurídica tanto el sr. San Martin como Barrientos se disculpan porque no tienen injerencia en la asignación de patentes, en tanto el sr. Barrientos ofreció señalética y fiscalización pero nada de nada.
Por Favor no me derive a nadie. |