Audiencias - Año 2020 - Janett Fernández - Audiencia MU120AW0846226
Información General
Identificador | MU120AW0846226 |
Fecha | 2020-07-17 10:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Sera atendido por el Jefe de Depto. Informática Sr. Jorge Cortinez V., correo electrónico jcortinez@laflorida.cl y por protocolo sanitario deberá ser de forma virtual para lo cual solicitamos a la empresa agendar la reunión por ZOOM el día viernes 17 de |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
maría pía schanzer | Gestor de intereses | SONDA S.A. | |
Christofer Astudillo | Gestor de intereses | SONDA S.A. |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimados Administración Municipal I. Municipalidad de La Florida Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, respecto del proceso de regularización de licencias Autodesk que se encuentra pendiente, señalamos: i) Tras el proceso de revisión del licenciamiento Autodesk que se llevó a cabo en la Municipalidad de La Florida en el mes de agosto de 2019, el informe de dicho proceso arrojó como resultado la detección de 15 licencias irregulares, de diversos tipos, lo que constituye tanto una infracción a las disposiciones del Contrato de Licencia y Servicios vigente con la marca, como una vulneración a los derechos de propiedad intelectual de Autodesk sobre sus productos, entre otros perjuicios. ii) Sin embargo, en esa oportunidad, y tras un acuerdo en cuanto a permitir una compra que resulte más útil a las necesidades del Licenciatario, la Municipalidad se comprometió a adquirir 15 AEC Collection, a 3 años de suscripción. El plazo máximo de compra acordado fue el 31 de enero de 2020. iii) En atención a que dicho compromiso de compra no se cumplió en el plazo acordado y debido a cambios de jefatura en el Departamento de Informática de la Municipalidad, con fecha 25 de febrero del presente año, nos reunimos con la nueva jefatura, exponiendo los resultados del proceso de revisión y la regularización pendiente. En dicha reunión, la Municipalidad señaló que daría una respuesta en la primera semana de marzo, previa reunión con la Administración Municipal. iv) No obstante, a la fecha, no hemos recibido respuesta alguna de parte del Municipio en cuanto a una propuesta de regularización de su parte, indicando plazos, licencias y modalidad de compra. v) Por todo lo anterior, solicitamos coordinar a la brevedad una reunión remota con la Administración Municipal, en la que se otorgue una respuesta y una propuesta de regularización de las licencias, para así dar curso al proceso de regularización pendiente. Quedamos atentos a que nos confirmen su disponibilidad para la reunión. |