Audiencias - Año 2019 - Janett Fernández - Audiencia MU120AW0693424
Información General
Identificador | MU120AW0693424 |
Fecha | 2019-07-25 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | sera atendido en las oficinas del Departamento de Informática, dependiente de la Administración Municipal, por el Sr. Alvaro Ortega Galaz (Jefe de Departamento), este se encuentra ubicado en Av. Americo Vespucio N° 6886, La Florida, su secretaria Sr |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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maría pía schanzer | Gestor de intereses | Sonda S.A. | |
Christofer Astudillo | Gestor de intereses | SONDA S.A. |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimados I. Municipalidad de La Florida Somos abogados de Autodesk Inc. (en adelante, “Autodesk”), marca que desarrolla y es dueña de software de diseño 2D y 3D. Nuestro cliente nos solicitó tomar contacto con la I. Municipalidad de La Florida (el “Licenciatario”), a fin de efectuar el proceso de revisión de administración y cumplimiento de términos de licenciamiento que, regularmente, Autodesk realiza sobre sus productos. (i) El fundamento jurídico de la solicitud de acreditación dirigido al Licenciatario tiene como base el Contrato de Licencia y Servicios (el “Contrato”) suscrito con la marca, el cual autoriza a Autodesk y a sus representantes a realizar auditorías, debiendo el Licenciatario prestar toda la colaboración necesaria para facilitar su ejecución de ella. El Contrato se encuentra disponible en el siguiente link: http://download.autodesk.com/us/FY14/Suites/LSA/es-ES/lsa.html. Concretamente, la cláusula 9.7. del Contrato establece: “Auditorías. El Licenciatario acepta que Autodesk tendrá derecho a solicitar una auditoría (electrónica o de otro tipo) de los Materiales de Autodesk y sus actividades de Instalación y Acceso. Como parte de esa auditoría, Autodesk o su representante autorizado podrán inspeccionar, con un preaviso de quince (15) días comunicado al Licenciatario, los registros, los sistemas y las instalaciones, incluyendo los identificadores de máquina, números de serie y demás información relacionada del Licenciatario, al objeto de verificar que el uso de todos los Materiales de Autodesk es conforme a lo dispuesto en el presente Contrato. El Licenciatario deberá prestar toda la colaboración necesaria para facilitar la realización de la auditoría (…)”. (ii) En virtud de lo anterior, solicitamos formalmente vuestra colaboración a efectos de llevar a cabo la auditoría a la brevedad posible, accediendo a sostener una reunión vía remota con nosotros, con el fin de exponer y explicar de mejor manera el proceso de revisión de licencias que la marca desea efectuar en el marco del Contrato. Quedamos atentos a su respuesta. |