Audiencias - Año 2017 - Alejandro Flores

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-08-02 15:00:00 MU120AW0145865 Gestor de intereses Juan Alberto Cáceres Riquelme Juan Caceres Riquelme Proyecto Comunicacional Ecológico

Mi nombre es Juan Cáceres, soy representante de la empresa Publipan. Me encuentro ofreciendo un producto publicitario novedoso y ecológico, que consiste en aprovechar la bolsa de papel en la que las panaderías entregan un producto tan básico como el pan, como medio para dar a conocer productos y/o servicios. Mi propuesta es ofrecer a la Municipalidad este novedoso medio de comunicación, con el propósito de:
- Tener un canal de comunicación directo con la comunidad, que permita a la Municipalidad dar a conocer de manera efectiva todas las actividades que está desarrollando
- Apoyar la actividad ecológica que actualmente desarrolla la municipalidad, ayudando a la comunidad a retirar las bolsas de plástico que se utilizan en la venta y distribución de pan.

Para más detalles, agradeceré me pueda indicar cuándo podría recibirme para presentar a ud. el proyecto de forma personal.

Saludos

Juan Cáceres R
PUBLIPAN
+56 9 98424943

Nos quedamos con toda la información de publipan.
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2017-06-13 11:00:00 MU120AW0180739 Lobbista marcelo andree godoy ojeda DANIEL IGOR HOPPMANN HURTADO PRODUCCIONES EIRL Presentacion de la empresa.

Presentaron la empresa y nos quedamos con la información.
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2017-06-06 11:00:00 MU120AW0233238 Gestor de intereses Mario Alonso Maruri Osorio Mario Maruri Hola Alejandro, cómo estás?
Mi nombre es Mario Maruri y formo parte de Celmedia, dedicados en entregar soluciones en marketing digital. Me gustaría reunirme contigo brevemente para presentarte algunas soluciones que podemos aplicar de manera concreta a la municipalidad. ¿Con qué motivo? con el motivo de mejorar la experiencia del contribuyente tanto en los servicios que ofrece la municipalidad así como saber las opiniones, comentarios, reclamos, de las personas hacia la municipalidad.
Tendrás disponibilidad para reunirnos en los próximos días?
Quedo atento a tu respuesta,
Saludos!,
Mario,

Lo atendimos y nos quedamos con toda la información que nos trajo.
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2017-06-06 00:00:00 MU120AW0298674 Gestor de intereses Daniel Luis Palacios Miñoz Daniel luis Palacios Muñoz Presentación de un proyecto integral de impresión 3d.
Proyecto compuestos de: Presentación, Capacitación, Talleres, Construcción de Impresoras 3D.

La impresión 3D es una tecnología de futuro, que consiste en la fabricación de un objeto tridimensional que es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.
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2017-06-05 11:00:00 MU120AW0310513 Gestor de intereses Christian Stehr MOBILETOUCH Somos una empresa dedicada a agregar valor a su negocio por medio de las plataformas móviles. Mi Comuna es una solución móvil para municipios. Permite comunicar noticias a los vecinos, en forma personalizada según sus intereses. También apoya la gestión del municipio, al recibir inquietudes y poder administrarlas adecuadamente.

Atendimos a la empresa y nos dejó toda la información.
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2017-01-20 12:00:00 MU120AW0236000 Gestor de intereses Nicolás Preuss LET´S TALK SPA Somos una empresa chilena con presencia en Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos, nos dedicamos a mejorar la comunicación entre la ciudadanía y los municipios o servicios públicos, a través de las nuevas tecnologías existentes en redes sociales y mensajería instantánea.

En la actualidad el 70% de los chilenos son usuarios habituales de internet y el principal uso de la red son las comunicaciones. (realizar llamadas, enviar y recibir correos electrónicos y utilización de redes sociales) (Subtel, octubre 2015)

La mayoría de los municipios y servicios públicos cuenta con un sistema único de atención ciudadana, a través de “Call Center” descuidando por completo la atención web en tiempo real “Chat Center” y desaprovechando las altas tasas de conexión ciudadanas a la red y aplicaciones de mensajería, esto explica en buena medida las altas tasas de rechazo a los sistemas de llamados para obtención de información.

Por este motivo Let´s Talk ha diseñado una plataforma de servicios “Chat Center” que permite disminuir los altos costos en tráfico de llamadas, eliminar las colas de espera telefónicas, atender simultáneamente y en tiempo real, obtener bases de datos actualizadas de tu público objetivo, realizar campañas de información vía SMS o notificación Push, entregar entradas e invitaciones a eventos de forma online, información de seguridad, tránsito o saludos de las autoridades.

Sabemos que en el corto plazo, la ciudadanía realizará cada vez menos llamadas telefónicas, y por el contrario sus comunicaciones serán 100% online. Muchos de nuestros clientes como; JUNAEB, Banco Estado, Banco BCI, MAPFRE y otros ya han comenzado a migrar sus sistemas de atención ciudadana hacia un “Chat Center”, y nos gustaría tener la oportunidad de agendar una reunión para explicarles como nuestra plataforma los hará disminuir costos en recursos humanos y financieros, y les permitirá aumentar y mejorar la comunicación con su público objetivo.

Nos reunimos y me entregó toda la información.
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