Me revocaron el permiso que me otorgaron para los meses de diciembre a febrero con mi carro de hot-dog, que durante el año está fuera de la Universidad Santo Tomás. Mataron mi única fuente de ingreso y me dejan sin trabajo por dos meses, de un día para otro, por el reclamo de un grupo de comerciantes.
Por lo tanto, solicita me reintegren el permiso otorgado, en último caso, me ubico más al norte, a la altura de 4ta sur, donde los comerciantes no me tengan que ver. Sr. Alcalde, la playa está llena de turistas todo el verano, tanto, que los comerciantes no dan absot, y de una u otra forma se llena de carros de hot-dog ilegales e insalubres, el mio cumple con todas las normas sanitarias, ¿Cuál es realmente el problema?, ¿Tienen que quitármelo a mi para dejarlos tranquilos?. Le insisto, la costa está llena, no dan a basto ellos mismos con los turistas, en todos lados hay filas y filas, entonces, por qué provocar ese daño? Somos 3 personas las que trabajamos ahí y nos dejaron sin ingreso, sin aviso previo, de un día para otro. El argumento de los comerciantes está basado sólo en una molestia personal, no los perjudica realmente. Yo estoy 5 horas del día solamente, y 5 días de la semana, hago mi cuota para mantenerme y me voy. Por favor, considerelo.
Me dieron como alternativa, quitarme el permiso de la Universidad, y darme el de la playa, porque "no es justo para los comerciantes que están todo el año en la playa". Sr. Alcalde, por favor, ese no es un argumento válido, si me lo habían otorgado sin problemas, desde un principio cuando presenté el proyecto, como me deja sin ingresos de un día para otro? Le insisto, por favor, considere al menos ponerme más al norte, pero no dejarme con las manos vacías. Tenía puesta todas mis fichas en poder juntar dinero para pagar la Universidad con las ventas del verano, ya que durante el año no me dio para pagar ni un mes de la mensualidad, solo me alcanzó para vivir. Apelo a su consideración. |