Audiencias - Año 2022 - Daniel Alcayaga

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-12-27 10:00:00 MU082AW1255725 Gestor de intereses Martín Salas Conectados SpA Queremos presentar Locales Conectados: un sistema de gestión de recursos y beneficios sociales con impacto en la economía local. Este modelo permite asignar saldos digitales y vender a través de un medio de pago gratuito (sin comisión). Ver detalle
2022-07-29 13:00:00 MU082AW1168098 Gestor de intereses Jorge S Electronica Gerona Ltda Se solicta audiencia para abordar proyecto academico Gakuhan Casio , para implementacion y mejoramiento en el aprendizaje en Matematicas a nivel de escolaridad Ver detalle
Gestor de intereses Jorge Villagran Electronica Gerona Ltda
2022-05-10 15:30:00 MU082AW1127296 Gestor de intereses Rodrigo Vallejos Rodrigo Vallejos Nuñez Presentación del servicio ofrecido, que son cursos gratuitos para obtener licencia A3 o A5 y poder quedar trabajando para Transantiago, la intención es generar red con la municipalidad para ofrecer este servicio a personas en situación de cesantía o para generar empleos. Ver detalle
2022-04-25 15:30:00 MU082AW1113329 Gestor de intereses Felipe Vergara Innuvo SpA Debido a la relevancia que han tomado los canales digitales durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia, es vital contar con un canal de innovación 24/7 que permita asistir a los ciudadanos respondiendo a las múltiples consultas, gestionando distintos tipos solicitudes hasta generando transacciones de pago de manera rápida, fácil e interactiva.

El objetivo de la reunión es presentar y conversar sobre cómo agrega valor nuestra solución BindBot, un Asistente Virtual que utiliza Inteligencia Artificial permitiendo brindar una experiencia natural de atención reconociendo preguntas sin importar el uso de modismos, faltas ortográficas y oraciones compuestas, con el objetivo de ayudar a la ciudadanía en los procesos de pago de patentes, pago de permiso de circulación, agendar horas de atención en los distintos CESFAM, responder preguntas relacionadas a las ordenanzas municipales, entre muchas otras. Además, BindBot registrando todos los datos que pasan a través de la ventana de chat para detectar patrones de comportamiento, estacionalidades y tendencias de los usuarios.
Ver detalle