Nuevosur S.A., en cumplimiento de sus planes de desarrollo y obras, necesarios y obligatorios para el cumplimiento de la actividad pública sanitaria, ha presentado una serie de proyectos de roturas y reposición de pavimentos en calles de diversas localidades de la Región del Maule. Lo anterior, reiteramos, en cumplimiento de nuestro plan de inversión en infraestructura sanitaria necesaria y obligatoria (de no cumplirse se nos expone a fuertes sanciones con la Superintendencia de Servicios Sanitarios).
Sin embargo actualmente nuestros proyectos no han sido aprobados por su servicio, ya que nos han solicitado requisitos adicionales. Las materias que condicionan las aprobaciones son las siguientes:
1. Proyecto de Accesibilidad Universal visado por el DOM respectivo de la localidad donde se presenta la rotura y reposición de pavimentos. Esto nos significa ingresar al DOM respectivo un plano con los rebajes de solera proyectados en las zonas donde interviene nuestro proyecto, obtener su visto bueno e ingresar a SERVIU Maule para su aprobación.
2. Proyecto de Señalización y Demarcación en las zonas de intervención visado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad respectiva. |