Se analiza caso de Revisión de Proyecto (Expediente) para informar, evaluar y revisar los inconvenientes de éste de modo de continuar con el proceso que presenta y posteriormente otorgar la recepción y emitir el "Certificado de Destino".
Se analiza carta enviada y y se manifiesta los plazos, observaciones de los expedientes los cuales esta DOM solicito enmarcarse en la ley en materia de LGUC. También se indico sobre la exposición del funcionario a cargo, el cual realiza su aclaración a a la denuncia planteada, en donde hace referencia a la demora, situación revisada y en donde se acuerda resolver los inconvenientes y en atender las diferencias principalmente por la exposición en que el interesado realizo al funcionario entendiendo según lo expuesto debía resolver observaciones que no fueron atendidas en su momento y oportunamente enmarcadas en la Ley General de Urbanismo y Construcción. En reunión se permite aclarar la situación y reconocimiento de errores en el proceder que fueron bien aclarados para continuar con el tramite administrativo correspondiente.
Otros temas indicados se indica que esta Dirección de Obras se caracteriza por atender a los usuarios |