Audiencias - Año 2023 - Sergio Marín - Audiencia MU061AW1373746
Información General
Identificador | MU061AW1373746 |
Fecha | 2023-07-27 16:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Oficina del Director de Tránsito , ubicada en Ohiggins N° 525 piso 4 asistió Sr. Gonzalo Olalta Gerente Ubiquite, Sr. Mauricio Marín |
Duración | 2 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Romina Gutiérrez | Gestor de intereses | UBIQUITY SPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Ubiquity ofrece el servicio de Agendamiento y Gestión de filas especialmente diseñado para la dirección del transito. De cara al funcionario Municipal, la asignación de horas para el mes o la semana se realiza con unos pocos clicks, para luego ser publicada hacia los vecinos. La agenda se puede integrar fácilmente con el portal web de la Municipalidad. Esto sistema ofrece al vecino una agenda dinámica de toma de horas, la cual informa la cantidad de horas entregadas por la Municipalidad, horas disponibles y cantidad de usuarios que está en ese momento obteniendo hora. Esto es especialmente útil cuando existen reclamos de vecinos por la insuficiente entrega de horas. En caso que no hayan horas disponibles, el vecino puede quedar en una lista de espera, en donde se le avisa cuando se liberen cupos. Durante el proceso de reserva de hora, el vecino tiene la posibilidad de llenar electrónicamente la Declaración de Estado de Salud, para imprimirla y firmarla, además del pago en línea del Certificado de Antecedentes. El vecino recibe un correo con la confirmación de hora, una copia de la declaración de Salud previamente rellenada y recordatorios días antes de la cita, con la posibilidad de confirmar o cancelar la hora, en cuyo caso, queda inmediatamente disponible para otros vecinos que estén en la lista de espera. Para recibir a los vecinos que llegan presencialmente a realizar el trámite, el sistema incorpora un tótem de autoatención, además de pantallas distribuidas a lo largo de las distintas zonas de espera, las que llaman al vecino por su nombre para acercarse al mesón. Un mismo turno de atención sirve para coordinar el llamado de vecinos a las distintas etapas del proceso de obtención y renovación de licencia tales como examen psicotécnico, Examen teórico, Examen médico, Pago en caja. Finalmente, se recopila información estadística de los tiempos de ejecución del trámite completo, y de cada una de las etapas. |