Audiencias - Año 2018 - Pedro Venegas - Audiencia MU061AW0494958
Información General
Identificador | MU061AW0494958 |
Fecha | 2018-07-13 00:05:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina Director de Planificación, ubicada en calle O´Higgins 525, 6º piso |
Duración | 0 horas, 35 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Diego Sandoval | Gestor de intereses | Diego Ignacio Sandoval Veloso |
Materias tratadas
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Presentar La Tarjeta vecino-plataforma mobile Esta permite a través de la tarjeta física o virtual hacer seguimiento,trasabilidad y comportamiento del vecino dentro de la comuna,asociado a los descuentos que la municipalidad pueda generar a través del comercio local,convenios,ect. Generamos y entregamos una plataforma de información actualizada del vecino y su comportamiento para posteriormente tomar decisiones políticas y estratégicas en favor de la comunidad Proponemos 1)promover una estrategia que permite aumentar la lealtad y experiencia de los vecinos hacia la comuna y sus autoridades 2)lograr ser un nuevo canal de comunicación directa con los vecinos y el municipio ademas de con los demás representantes de la región e informar eventos u ofertas promocionales 3)información rápida para validar a los vecinos,comercio e instituciones dentro del municipio -con la tarjeta generas identidad propia y forma fácil de validad a un vecino y genera base de datos 4)control de accesos,acreditación y segmentar al vecino en ciertas actividades como funciona 1)plataforma de gestión municipal ,bases de datos SOCIO: -Registro vecino -Editar vecino -Reasignar Tarjeta -familiar adicional CUENTAS: -Gestión Cuenta y comercio -Administradores,Registradores -Registro de cuenta REPORTES: -Transacción -Comercio -Beneficios -Tarjeta Asignada -Vecinos registrados HISTORIA: -Top socio -comercio -vecino -beneficios -tarjeta asignada -transacciones 2)aplicación mobil para el vecino:tarjeta virtual con beneficios y QR -Tarjeta vecino virtual -beneficios y descuentos -agregar otros servicios: botón de pánico,chat 3)Aplicación Mobil para el Comercio:lectura de la tarjeta vecino 4:)Plataforma para el comercio”WEB”:el dueño de local puede revisar la interacción del vecino,top vecino Plataforma comercio y corporaciones: Acceso web donde se registran: -Estadísticas: Transacciones,beneficios,top vecinos -Beneficios:Gestionar y registrar beneficios -Perfil comercio -leer vecino App mobil-android Comercio y Corporaciones: -Leer vecino: QR/Código tarjeta -Crear Beneficios -Transacciones -envio datos offline Consideraciones adicionales APP mobile tarjeta vecino -ahorro de impresiones y logística -tiempo de implementacion rápidos -imagen innovadora y tecnológica del municipio -masificacion comercial al tener mapeado el numero de usuarios y beneficiarios a través de una plataforma -herramienta potente de venta para los comercios de una comuna -ahorro de tiempos de entregas de tarjetas a vecinos y evita malas practicas -opción de publicidad como beneficios comercial del municipio -todos los beneficios de una tarjeta impresa en torno a sentido de pertenencia de ser vecino |