Audiencias - Año 2022 - Isabel Valenzuela - Audiencia MU057AW1113303

Información General
Identificador MU057AW1113303
Fecha 2022-05-04 13:00:00
Forma Presencial
Lugar ALCALDIA MUNICIPIO
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Felipe Vergara Gestor de intereses INNUVO SPA Innuvo SpA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Debido a la relevancia que han tomado los canales digitales durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia, es vital contar con un canal de innovación 24/7 que permita asistir a los ciudadanos respondiendo a las múltiples consultas, gestionando distintos tipos solicitudes hasta generando transacciones de pago de manera rápida, fácil e interactiva.

El objetivo de la reunión es presentar y conversar sobre cómo agrega valor nuestra solución BindBot, un Asistente Virtual que utiliza Inteligencia Artificial permitiendo brindar una experiencia natural de atención reconociendo preguntas sin importar el uso de modismos, faltas ortográficas y oraciones compuestas, con el objetivo de ayudar a la ciudadanía en los procesos de pago de patentes, pago de permiso de circulación, agendar horas de atención en los distintos CESFAM, responder preguntas relacionadas a las ordenanzas municipales, entre muchas otras. Además, BindBot registrando todos los datos que pasan a través de la ventana de chat para detectar patrones de comportamiento, estacionalidades y tendencias de los usuarios.

INFORME: EMPRESA INNUVO, OFRECE EL SERVICIO DE ASISTENTES VIRTUALES (CON IA ) PARA LA WEB, PRINCIPALMENTEINFORMATIVOS, COLABORATIVOS Y WSP.


LA LABOR DEL ASISTENTE SERÁ LA DE RESPONDER PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLICITUDES, TALES COMO INFORMACIÓN DE LA COMUNA, ORDENANZAS U OTRAS.

POR EL LADO DEL WSP PUEDA DIRIGIR CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN A SEGMENTOS DEFINIDOS.

TAMBIEN CAPACIDADES DE CHATCENTR, PORTAL WEB QUE PERMITE QUE LOS VECINOS TENGAN LA FUNCIONALIDAD HANDOFF DE DAR PASO A UN EJECUTIVO DE ATENCION DIRECTA A TRAÉS DE LA VENTANA DEL CHAT.

FINALMENTE DETALLARON LA MODALIDAD DEL SERVICIO Y SUS COSTOS.

SE ESTUDIARA LA FUNCIONALIDAD DE LO PROPUESTO.