Audiencias - Año 2024 - Eliecer Chamorro Vargas - Audiencia MU019AW1531987
Información General
Identificador | MU019AW1531987 |
Fecha | 2024-05-30 16:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Plataforma meet No se realiza la audiencia por no concretar y tener respuesta de la Lobbista. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Srirli Ayelen Fernandez | Lobbista | MULTEO SPA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Fiscalización en Crisis: Teniendo en cuenta las dificultades en la fiscalización que llevan a desestimar las multas, encontramos las siguientes problemáticas: 1. Errores de escritura y falta de legibilidad. 2. Pérdida de tiempo en el proceso administrativo desde que el inspector genera la boleta de fiscalización hasta que llega al juzgado de policía local. 3. Falta de imágenes y geolocalización como evidencia de la infracción. 4. Además, es crucial abordar el seguimiento de los fiscalizadores en su horario de trabajo para optimizar la eficiencia del proceso. Estos son algunos de los problemas más comunes de la desactualización en la gestión del proceso de fiscalización en áreas como el control de obras, tránsito (mal estacionamiento, giros indebidos,transporte prohibido, control de carga), medio ambiente, habilitaciones de comercio etc. Por referencia de su colega, quien sugirió que nos contactemos con usted para mostrarle nuestra solución de multas digitales. Siendo Multeo SPA RUT 77045547-2, una empresa líder en el campo de las fiscalizaciones digitales, nos gustaría invitarla a una videoconferencia breve y sin compromiso de contratación para presentarle nuestra solución. A. Presentación del sistema móvil de labrado de actas digitales que utilizan los inspectores, haciendo una demostración práctica de cómo se genera. B. Exhibición del panel administrativo del juzgado de policía local para la gestión de boletas, con imágenes y geolocalización. C. Demostración del panel de control para el seguimiento de los inspectores en sus jornadas laborales. D. Se presentará la plataforma de consulta web del ciudadano, explicando su funcionamiento y la información que se puede obtener a través de ella. No se realiza la audiencia por no concretar y tener respuesta de la Lobbista. |