Audiencias - Año 2020 - Miguel Araya - Audiencia MU014AW0851107
Información General
Identificador | MU014AW0851107 |
Fecha | 2020-08-27 09:10:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Cisco Webex código reunión: 629524219 |
Duración | 0 horas, 1 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Cristóbal Allel | Lobbista | HEY ANDES SPA | Cristobal Allel |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Primero que todo, me presento. Soy Cristóbal Allel de HeyAndes.com, una empresa pequeña pero con muchas ganas de crecer. Actualmente estamos apoyados por CORFO y la Universidad de Chile. Somos un motor de reservas que permite a las empresas de turismo, gracias a nuestra integración con Google Analytics, contar con inteligencia de negocios a partir de nuestros 5 módulos creados especialmente para la industria. Con ellos las empresas de turismo podrán digitalizar su oferta de forma independiente, recibir reservas y pagos online centralizados en el software. Por otro lado, complementamos el proceso de alfabetización con nuestros talleres y asesorías de alfabetización digital, innovación de experiencias turísticas y ventas online. Para luego en el software, ver los resultados comerciales de sus aprendizajes. Esto con el propósito de ofrecer un plan de reactivación que estamos actualmente desarrollando con otras comunas abocadas al turismo. Este consiste en: 1. Una vitrina pública web dinámica para cada empresario turístico de la comuna/región integrada con el Software de HeyAndes.com con suscripción gratuita (Plan Aventura). 2. Una página web de la municipalidad de turismo. Gestionada desde el software, donde además podrán tener un reporte actualizado del avance de ventas comparación de periodos y métricas de marketing digital. 3. Un plan de alfabetización digital para los usuarios de su territorio entre ellos Marketing Digital, Ventas Digitales y Diseño de experiencias turísticas innovadoras. 4. Además de servicios de creación de vídeos con tecnología de punta. (Drones y cámaras de mano para la difusión en la web.) Los costos de este plan son moderados considerando la coyuntura y lo que buscamos con esto es colaborar con todas las municipalidades más turísticas de nuestro país. .......................NO SE REALIZO..................... |