Audiencias - Año 2022 - Rodrigo Jarufe - Audiencia CF007AW1123345
Información General
Identificador | CF007AW1123345 |
Fecha | 2022-05-12 15:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://us02web.zoom.us/j/81821296418?pwd=eWZ2UzRROXIrYWNHZTBTM0laVExPUT09 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Felipe Vergara | Gestor de intereses | INNUVO SPA | Innuvo SpA |
Angel Cornejo | Gestor de intereses | INNUVO SPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Debido a la relevancia que han tomado los canales digitales durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia, es vital contar con un canal de innovación 24/7 que permita asistir a los estudiantes y potenciales nuevos estudiantes respondiendo a las múltiples consultas, gestionando distintos tipos solicitudes de manera rápida, fácil e interactiva. El objetivo de la reunión es presentar y conversar sobre cómo agrega valor nuestra solución BindBot, un Asistente Virtual que utiliza Inteligencia Artificial permitiendo brindar una experiencia natural de atención reconociendo preguntas sin importar el uso de modismos, faltas ortográficas y oraciones compuestas, con el objetivo de ayudar a los usuarios entregando información de carreras, del proceso de admisión o requisitos, documentación, preguntas relacionadas con la universidad, medio de pagos, horarios, solicitudes, solicitudes de contacto con áreas académicas, solicitudes de postulación, estados de postulación, entre muchas otras. Además, BindBot registrando todos los datos que pasan a través de la ventana de chat para detectar patrones de comportamiento, estacionalidades y tendencias de los usuarios. ____ La audiencia se desarrolla el día y hora indicados. Angel Cornejo da a conocer la empresa INNUVO, la cual consiste en el desarrollo de un asistente virtual. Informa los componentes del sistema. Agrega que ya trabajan con el asistente virtual en otras entidades de educación. Se pueden integrar a otros sistemas. Indica los tipos de asistentes virtuales (informativo, colaborativo, gestión, transaccional y enterprise). Utilizan convenio marco. La implementación demora 8 semanas. El asistente virtual puede generar reporte mensual, trimestral y de nuevas intenciones. Indica las tarifas diferenciadas. |