Audiencias - Año 2021 - Arsenio Vallverdu
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2021-11-26 15:00:00 | CF007AW1043510 | Gestor de intereses | Patricio Moraga | PATRICIO NICOLAS MORAGA GONZALEZ | Solución en pandemia: ProfeJOBS, la primera plataforma de reclutamiento educativo, con más de 220 colegios reclutando y 22.200 profesionales de la Educación registrados; acceso a todos los colegios de la comuna y que puedan publicar anuncios, logrando oportunidades para todos en tiempos de cambios y adaptación. ----- La audiencia se realiza en el día y hora programados. El sujeto activo presenta la empresa, indicando que su función principal es el reclutamiento de académicos, mediante el uso de perfiles que establezca cada institución. Realiza el ofrecimiento de 2 anuncios gratuitos para el CFT. El Director Académico (sujeto pasivo) indica que el sujeto activo coordine con la jefa de Recursos Humanos del CFT, para eventualmente analizar en un futuro, el acceso a dicha plataforma. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Santiago Ugarte | Santiago Ugarte Vial | ||||
2021-10-28 15:00:00 | CF007AW1028304 | Gestor de intereses | maría cecilia martinez piña | PASSUS CAPACITACIÓN Y CONSULTORIAS SpA | Presentación Mi nombre es Cristian López Gerente General de PassusLatam, compañía presente en Chile, con socios estratégicos en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú. Nuestro esfuerzo está centrado en las certificaciones internacionales para profesionales de las Tecnologías de Información y hoy en día somos además Partner Autorizado de la compañía inglesa, LanguageCert que es una organización de Reino Unido dedicada a la evaluación y certificación de habilidades lingüísticas. Esta organización opera en más de 200 países y ha creado una prueba diseñada para cumplir con unos estándares de calidad del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y que está adaptada a las necesidades de los usuarios. Introducción El idioma inglés desde hace muchos años se ha vuelto una necesidad para estudiantes, profesionales y personas en general que deseen ya sea estudiar fuera del país, como trabajar o simplemente viajar y ser entendido en un idioma común como el inglés. Hoy en día no solo se busca contar con un curso del idioma inglés, sino que las exigencias están yendo más allá y se está requiriendo contar con una certificación oficial, un examen que de las garantías que el estudiante tiene un nivel de competencias requerido para los fines que estime convenientes o sean requeridos por terceros. LanguageCert International ESOL (English for Speakers of Other Languages) es un sistema de evaluación lingüística diseñado de forma específica para quienes deseen estudiar, trabajar o viajar a cualquier parte del mundo, son exámenes pensados para el ámbito laboral, académico o personal, que se utilizan para tener mayor influencia en la lengua inglesa. Reconocimiento Languagecert está reconocido por Ofqual, por lo que es uno de los cinco títulos que tan sólo acepta el Reino Unido, en UKVI (UK Visas an Inmigration). También, está reconocido en ALTE (asociación europea que se encarga de regular el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Objetivos Nuestro interés es hacer una alianza comercial para la venta de estos exámenes a su institución, brindándole un examen moderno adaptado a los tiempos de hoy, con una forma única y novedosa de realizar exámenes y con vigilancia remota en directo y en tiempo real. Por tal motivo nos gustaría concertar una reunión para entregarle detalles de LanguageCert y estamos seguros que será de gran interés para su institución y un gran beneficio para sus estudiantes. ----- La audiencia se desarrolló de manera virtual, en la cual los interesados ofrecen generar una alianza estratégica, en la cual ofrecen certificaciones en idiomas para los alumnos del Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso. Por parte del sujeto pasivo, el Señor Vallverdú indica que es una buena instancia debido a que el CFT no cuenta con certificación en inglés para sus alumnos. Sugiere enviar presentación vía correo electrónico para derivarla a su estudio y análisis. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | DIEGO ARANCIBIA FERNANDEZ | |||||
2021-08-09 15:00:00 | CF007AW0957947 | Lobbista | Heriberto Hernan Arenas Quezada | Mbs Consulting Spa | Nos gustaría reunirnos para presentar como podemos transformar la experiencia del estudiante mediante la suite U360, una plataforma de relacionamiento que la logrado consolidarse en más de 14 instituciones de educación superior tales como Universidad Andres Bello, Universidad San Sebastian, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de las Américas, Duoc UC, Universidad Autónoma , entre otros y la última institución que se sube a U360 es el Grupo Santo Tomas, uno de los proyectos más grandes de educación incluyendo CFT, IP y la Universidad. La suite U360 cuenta con módulos como Admisión Pregrado, Rematricula, Postgrado y Educación Continua, Egresados, Servicio al estudiante y Retención, abarcando el ciclo completo del estudiante y la institución. Además de contar con múltiples canales de contacto para mejorar el relacionamiento entre el alumno y la institución. Quedo atento a la confirmación de la solicitud, y muchas gracias de antemano por tu tiempo. Saludos, ____ La audiencia se desarrolla en el día y hora indicados. El sujeto activo expone sobre el uso de plataformas, las cuales se iniciarían con un plan piloto y sin costo. Agrega que ingresando un Run de un estudiante se da comienzo al circuito de control. Explican que una eventual implementación se demora entre 60 y 90 días, período en el cual se pueden hacer pruebas por un lapso de 15 días. El costo corresponde a un valor por enrolamiento. Por parte del sujeto pasivo, se informa que realizarán una reunión previa con el área de informática del CFT con el objeto de evaluar. Se enviará un formulario para tener una visión de la institución, respecto a lo que se requiere implementar. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Viviana Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | Fernando Soto Campos |