Audiencias - Año 2025 - Juan Carlos Jiménez Jamett

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-01-31 12:30:00 BC001AW1747522 Gestor de intereses Enrique Gatica ASESORIAS GATICA LIMITADA Presentar empresa, sobre desarrollo y soporte software, soporte hardware, gestión infraestructura. Experiencia en general e ideas

LEY LOBBY N°BC001AW1747522 - ANITA VIELMA 19504557-7 - ASESORIAS GATICA LIMITADA

Asistentes Asesoria Gatica - Gtalent
- Anita Vielma
- Enrique Gatica

Asistentes TIC
- Juan Carlos Jimenez
- Yanna Atenas (asistente)

Proveedores del estador
con convenio marco activado
experiencia desde el 2015
Desarrollo de Software

existe experiencia de PhP y Pyton
acritación de AWS
contienen un sistema de Mesa de ayuda
mejora evolutiva
realizan mantención
y entrega de informes y reportes mensuales
Ver detalle
Gestor de intereses José Pozo ASESORIAS GATICA LIMITADA
Gestor de intereses Anita Vielma ASESORIAS GATICA LIMITADA
2025-01-31 12:30:00 BC001AW1747522 Gestor de intereses Enrique Gatica ASESORIAS GATICA LIMITADA Presentar empresa, sobre desarrollo y soporte software, soporte hardware, gestión infraestructura. Experiencia en general e ideas

LEY LOBBY N°BC001AW1747522 - ANITA VIELMA 19504557-7 - ASESORIAS GATICA LIMITADA

Asistentes Asesoria Gatica - Gtalent
- Anita Vielma
- Enrique Gatica

Asistentes TIC
- Juan Carlos Jimenez
- Yanna Atenas (asistente)

Proveedores del estador
con convenio marco activado
experiencia desde el 2015
Desarrollo de Software

existe experiencia de PhP y Pyton
acritación de AWS
contienen un sistema de Mesa de ayuda
mejora evolutiva
realizan mantención
y entrega de informes y reportes mensuales
Ver detalle
Gestor de intereses José Pozo ASESORIAS GATICA LIMITADA
Gestor de intereses Anita Vielma ASESORIAS GATICA LIMITADA
2025-01-10 12:00:00 BC001AW1640582 Gestor de intereses Carla Giulia Florio Queue-it ApS Estimado Juan,

Mi nombre es Carla Florio, y le escribo de Queue-it, una empresa con base en Dinamarca especializada en gestión de tráfico online. Estuve en contacto anteriormente con su colega Karen Ocares, quien me indicó que debía hacer esta solicitud por este medio para su evaluación. Lo contacto porque hemos estado siguiendo los recientes reportes respecto a intermitencias en su web, específicamente, al intentar postular para el Fondo del Libro. En ese sentido, podemos ayudarlos a evitar este tipo de situaciones.

En Queue-it trabajamos para mantener la estabilidad y evitar intermitencias y caídas en las páginas web y apps cuando se presenta un aumento de usuarios que supera la capacidad de los servidores. Por ejemplo, durante convocatorias y postulaciones.

En Chile ya trabajamos con distintas instituciones gubernamentales, que incluyen al INE, Mercado Público o el SII, además de distintas empresas como Falabella o el Banco de Chile.

Quedo atenta a su respuesta en caso de que vea esta iniciativa como relevante para la institución.

Gracias, y que tenga un muy buen día.
Carla

______________
LEY LOBBY BC001AW1640582 Carla Giulia Florio YC1636124 (ITA) Gestor de Intereses Queue-it ApS
Presentes:
- Carla Florio
- Kateryna Shaman

-Cristian Rivas (Juan Carlos Jiménez solicita asistir a Cristian Rivas debido a día administrativo)
-Yanna Atenas

Incidencias a la convocatoria del fondo del libro
y nace la idea de presentar el sistema

Queue-IT
Plataforma
Sala espera virtual

Se encuentra en nube de Amazon
First-in firs out

Muestra minutos de atención
fila en espacio de espera.

Identifica a los Bots
Reacción rápida en plataforma.

coordinar una segunda reunión con equipo técnico.

_______________
Se realiza 2da reunión. 10/01/2025
LEY LOBBY BC001AW1640582 Carla Giulia Florio YC1636124 (ITA) Gestor de Intereses Queue-it ApS
Presentes:
- Carla Florio
- Kateryna Shaman
- Jamil Chaudhary - Especialista del área técnica.

Asistentes Servicio:
Cristian Rivas
Yanna Atenas
---
reunión realizada en ingles con interprete en español.
reunión grabada por Kateryna

Realiza una presentación de la aplicación de uso de Ticketania, donde muestra el formato de sala de espera para ingresar a la opción de compra de boletos.

Empresa recomienda uso de sistema de sala de espera en épocas de exceso de solicitudes. En este caso corresponde al uso de la plataforma de fondos de cultura, que generalmente el exceso de uso ocurre entre el mes de julio y septiembre de cada año en época de postulaciones.
Ver detalle