Audiencias - Año 2022 - Sonia Reyes - Audiencia AW002AW1204339
Información General
Identificador | AW002AW1204339 |
Fecha | 2022-10-20 16:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | PLATAFORMA TEAMS |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Manuel Moure | Gestor de intereses | CONAVICOOP | CONAVICOOP |
Rodolfo Pinilla | Gestor de intereses | CONAVICOOP | CONAVICOOP |
Guillermo Antonio Canales Pozo | Gestor de intereses | CONAVICOOP | CONAVICOOP |
Javier Gomez | Lobbista | CONAVICOOP | |
Belén Navarrete | Gestor de intereses | CONAVICOOP | |
Gabriela Martinez | Gestor de intereses | CONAVICOOP |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Se da inicio a la audiencia de lobby del 20 de octubre de 20022, con la presencia de los señores: M. Moure, Rodolfo Pinilla, Belén Navarrete, Gabriela Pinilla, Guillermo Canales., Seremi MMA: Sonia Reyes, Manuel Passalacqua Motivo: Plan de Compensación Emisiones del Proyecto Loteo Compositor Vicente Bianchi Alarcón y Loteo Pintor Alfredo Helsby, en la comuna de Peñaflor. RCA asociada: 2156609076 del 01 de Agosto de 2022 El titular presenta las características principales de las dos etapas del proyecto, señalando que ingresaron la segunda etapa, porque con ésta superaron las 300 viviendas. Señalan que el titular comprometió la pavimentación de un tramo de la Avenida El Parque, que fue solicitada por la Municipalidad con el primer permiso de edificación. Consultan si se puede incorporar dicha pavimentación como parte de PCE, agregando la relocalización de 40 o 50 palmeras, de las 80 que hay en el predio, y el recambio de calefactores. El monto a compensar por la pavimentación dependería del flujo proyectado. Según sus supuestos el flujo está entre 100 y 300 autos/día Se les responde que no es posible incluir la pavimentación en el PCE, si ésta ya ha sido considerada en el EISTU. Porque una misma medida no puede utilizarse como compensación de dos impactos distintos, en este caso impacto vial, e impacto sobre las emisiones. |