Audiencias - Año 2018 - ÁLVARO González - Audiencia AW002AW0419934
Información General
Identificador | AW002AW0419934 |
Fecha | 2018-03-20 10:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | San Martín 73 piso 4 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Sergio Castillo | Gestor de intereses | ASESORIAS Y SERVICIOS TECNOLOGICOS SPA |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Breve presentación de servicio y soluciones TI y revisión de la planificación 2018. Materias asociadas: - Consultorías (Plataforma, CLOUD, Seguridad, Procesos Negocios, BD, Integración, entre otras), - Desarrollos Llave en Mano (.Net, J2EE (JBoss), etc.) - Soluciones de Robotización y de Tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR) - Soluciones MOBILE para trabajo colaborativo entre otras aplicaciones. - Perfiles profesionales por HH. - Soluciones de Mesa de Ayuda (Ticketing, WorkFlow). MINUTAS LEY DE LOBBY EMPRESA ASISTENTE: Grupo Solunegocios NÓMINA DE PARTICIPANTES: • Sergio Castillo (Grupo Solunegocios ) • Álvaro González V. Jefe Oficina de TI – MMA RESUMEN DE LA REUNIÓN: • Presentación de la Empresa. • Provisión de profesionales en las áreas TI o Jefes de Proyectos o Analistas Desarrolladores distintas tecnologías o Administración BD, o Administración de sistemas o Soporte TI, Mesa de Ayuda o Muchos perfiles, incluyendo sistemas legacy. • Desarrollo y Mantención de Software o Desarrollo de Sistemas a la medida en tecnología Microsoft, Java, mainframes, entre otros. o Metodología SCRUM o Tradicional o Desarrollo Soluciones WEB y MOBILE o Bajo metodologías SCRUM, CMMI entre otras • Laboratorio Innovación y Desarrollo o Investigación de soluciones novedosas de aporte de valor. o Soluciones de Robotización de tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR) o Soluciones de Robotización de tareas de mesas de Ayuda (que incluyen integración con centrales telefónicas GENESYS y otras) o ENGAGE: Herramienta para implementación de soluciones de Mesa de Ayuda, Cobranzas, Ticketing, Call Center, Control de gestión, etc. o BUOH: Solución para trabajo colaborativo (gestión por compromisos). o UGO!: Solución para el control de asistencia (incluye centro de acceso). Certificada por la Dirección del Trabajo • Servicios Externalizados o Mesa de Ayuda o Servicio QA que incluye Robotización de pruebas funcionales o DRP y Continuidad Operativa o Respaldos. • Servicios BI (Inteligencia de Negocios) o Data Warehouse o Proyectos BI-ETL o Integración ETL o Integración de Datos o Minería de Datos o Dashboard, Tableros de indicadores • Servicios Cloud o Empresa Certificada Service Cloud Provider o Asesoría en virtualización e infraestructura en la nube o Modelo de Robotización en la nube • Consultorías o Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio o Levantamiento y Modelamiento de Procesos de Negocios o Arquitectura Empresarial o Proyectos y Servicios CLOUD ((Office 365, respaldo, QA, DRP) o Auditoría de Cumplimiento o Procesos Quality Assurance o Arquitectura TI o Seguridad Informática o Integración de Sistemas La Oficina de Tecnología de la Información y Registros Ambientales, queda en evaluar a futuros trabajos y la empresa enviará correo con presentación. |