Audiencias - Año 2021 - Erwin Rafael Gudenschwager Jimenez - Audiencia AU002AW1056249

Información General
Identificador AU002AW1056249
Fecha 2021-12-23 11:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar CLARO SOLAR 835 PISO 10
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Minerva Cordoves Gestor de intereses Minerva Andreina Cordoves Sánchez
Orlando Vallejos
Jaime Garrido
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Desde la Universidad de La Frontera, estamos desarrollando un proyecto de investigación titulado “La construcción social de los riesgos socioambientales en las narrativas de los representantes de instituciones políticas gubernamentales en Chile”, financiado a través de la ANID (Fondecyt Nº 1210714) y bajo la dirección de Arturo Vallejos Romero, académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de esta casa de estudio.

En este contexto, estamos interesados en describir y analizar las percepciones de los representantes de instituciones políticas gubernamentales en Chile en torno a los riesgos y peligros socioambientales en el país. Específicamente, con esta investigación queremos identificar y describir los significados que los actores políticos construyen a través de sus discursos y acciones en diferentes contextos, para orientar la prevención y minimizar los riesgos y peligros socioambientales en el país. Por esta razón, y en virtud del importante rol que usted desempeña como Seremi de Energía para la Región de La Araucanía, consideramos de suma relevancia su participación.

Para ello, lo invitamos a participar de una entrevista, que puede llevarse a cabo en formato digital (a través de la plataforma Google Meet o Zoom). Cabe decir, y recalcar, que la información obtenida en la investigación es absolutamente confidencial y anónima, así mismo esta investigación es netamente académica y tiene como objetivo aportar conocimiento.