Audiencias - Año 2019 - Jorge Lavanderos - Audiencia AT001AW0779572
Información General
Identificador | AT001AW0779572 |
Fecha | 2019-12-18 15:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Huérfanos 1219, Santiago centro, piso 4, Dirección Nacional Servicio Nacional de la Mujer y EG. |
Duración | 1 horas, 15 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Louise Michelle Ferreira Muñoz | Gestor de intereses | Dialibre Spa | Dia libre SPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Charla informativa: TI: software de medición de experiencias en tiempo real. Tecnologías de la información, software y sistemas de medición de experiencias; encuestas, campañas, consultas, libro de sugerencia digital, que opina la ciudadanía?. ACTA REUNIÓN: ASISTENTES: JORGE LAVANDEROS, SUBDIRECTOR SERNAMEG Y DIEGO GARCIA DANZA, GERENTE COMERCIAL DÍA LIBRE SPA. Objetivo de la reunión: Realizar una presentación de la empresa en cuanto a los servicios que ellos mantienen. Se expone la experiencia anterior, especialmente con servicios públicos, a modo ejemplar, con el Ministerio de Salud, Fonasa, entre otros; como también, con la Empresa privada. El servicio a modo general, consiste en la entrega de un software que permite a los usuarios del servicio, expresar de manera rápida y efectiva la satisfacción del servicio. Se trata de una plataforma ubicada en un servidor externo a la empresa, con cláusula de confidencialidad. Por otra parte se indica que se encuentran inscritos en mercado público (chilecompras), de modo hábil y que se encuentran disponibles para la contratación. El representante se comprometa remitir a quien suscribe, una presentación PPT y un link de demostración o demo del servicio. Finalmente, señala que el valor actual aproximado del servicio es de 1 UF por sucursal, oficina o centro de costos al cual pretendo implementar. El servicio incluye soporte técnico 24/7. El subdirector (s) se compromete y obliga a remitir copia de entrega de la presente y publicarla en el sitio web del servicio. " Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.” |