Audiencias - Año 2018 - Ana Fidela Cabrera Valenzuela - Audiencia AR006AW0504461
Información General
Identificador | AR006AW0504461 |
Fecha | 2018-07-25 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | 1 Oriente N° 1120, Edificio Cervantes, 4to piso, oficina 403. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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LUIS MANRIQUEZ FRANZANI | Gestor de intereses | luis Manriquez Franzani |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
En reunión realizada en el día de hoy con el señor Luis Manríquez Franzani, se explicó las causales que motivaron el rechazo de los dos planes de manejo por él presentados (folios 531200012 y 531200013) y los procesos involucrados en la reconsideración correspondiente. En este caso, se indicó detalladamente el error presente en el documento denominado “certificado del(a) contador(a)”, el cual indicaba una cifra errónea en dicho certificado, muy por debajo de lo señalado en el formulario 29 también presentado y correspondiente este último, al mes de noviembre. Además de lo anterior, se le indicó los procedimiento que rigen en el proceso de reconsideración de planes de manejo (apelaciones), proceso en el cual, solo se permite la aclaración de la información contenida en los expedientes de postulación, lo que permite en forma definitiva otorgar la debida veracidad a la información presentada. Esto último en ningún caso, significa rectificar la información presentada, cambiándola por otra o incluso “presentando documentación corregida”. Es conveniente señalar también que, el postulante fue informado respecto a las instancias a las que puede recurrir, de no quedar satisfecho con el planteamiento de este Servicio respecto a su caso. Finalizada la reunión, menciono que el señor Manríquez indicó haber aclarado sus dudas y agradeció la deferencia por parte de funcionarios(as) de este Servicio, por haber respondido a sus inquietudes. |