Esta Iglesia, a la cual represento dentro de sus actividades está el integrar a la ciudadanía de diferentes edades en condición vulnerable en los ámbitos competente de nuestra institución, desarrollando actividades que le permitan desenvolverse en la sociedad, tanto a hombres como mujeres, orientándolo en la enseñanza por medio de talleres diversos que le permitirán mejorar su calidad de vida, alejándolos de circulo adictivo, pernicioso y vulnerable en el cual se encuentran.
Las actividades antes descritas las tenemos que realizar consiguiendo locales con juntas de vecinos y otros, esto imposibilita que podamos tener un lugar físico donde guardar los materiales y herramientas e instrumentos musicales equipos de amplificación que usamos para llevar a cabo estas actividades. Nuestra institución no solo está orientada al ámbito religioso sino también al aportar ayuda a la sociedad principalmente donde el gobierno y las instituciones no lograr alcanzar con sus redes acción, siendo nosotros un complemento a los programas diseñados por el estado para erradicar las brechas sociales que daño le hacen a nuestra nación.
Por lo anterior, es importante gestionar ante el Ministerio de Bienes Nacionales, el poder acceder a un bien inmueble en la Región Metropolitana de uso comunitario, que Ministerio administre ya sea para entrega en Comodato o como Título de Dominio. |