Audiencias - Año 2024 - Daniela GUZMÁN - Audiencia AP018AW1726597
Información General
Identificador | AP018AW1726597 |
Fecha | 2024-12-27 09:25:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Calle 18 de septiembre N° 530, Chillán, 2do. piso Oficina Jefa (S) Depto. Técnico. |
Duración | 0 horas, 43 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Yessuri Baroni | Gestor de intereses | Yessuri Baroni Catro | |
Ana Salinas | |||
Sebastián Parra | |||
Eliceo Moya | |||
Roberto Durán |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
ACTA AUDIENCIA DE LOBBY SERVIU ÑUBLE REGISTRO PÚBLICO DE LOBBISTAS O GESTORES DE INTERESES PARTICULARES A QUE ALUDE EL ARTÍCULO 13 DE LA LEY N°20.730 FECHA: 27-12-2024 LUGAR: SERVIU ÑUBLE HORARIO DE: 09:25 Hrs. HASTA: 10:08 Hrs. ASISTENTES: - Daniela Guzmán Yévenes (Jefa (S) Departamento Técnico) - Samuel Montecinos Avendaño. - Víctor Godoy Orellana. - Yessuri Baroni. Priscila Salinas. Elíseo Moya. Roberto Durán. DESCRIPCIÓN DE LA REUNIÓN: - Tema a tratar: Requiere información actualizada por parte SERVIU en los avances de las gestiones realizadas para dar solución a caso Condominio Casares 1, San Carlos Ñuble, tanto desde el área jurídica y área técnica. Proponemos el día 27 de diciembre del 2024 a la hora que ustedes estimen conveniente. Información Adicional: En dependencias del SERVIU, en reunión realizada con anterioridad, con la participación de Constructora Alico, Egis Aye, departamento jurídico, departamento de finanzas, departamente técnico y Condominio Casares 1 se acordó mantenernos informados y actualizados con los avances relacionados con nuestra angustiante situación. ACUERDOS TRATADOS EN LA REUNIÓN: 1. EP hace entrega a Comité de vivienda para su revisión, Ctto; Sr. Samuel Montecinos solicita sea ingresado por oficina de partes en atención a él. 2. A partir del 20.01.2025 se realizará revisión de estado del proyecto, lo anterior, en atención al deterioro de la obra por abandono de 2 años. 3. Dependiendo de la visita a realizar por parte de Serviu a partir de enero 2025 se ingresará presupuesto actualizado por parte de EP. 4. Comité solicitará nuevo lobby para conocer de la actualización de gestiones indicadas en punto 2 y 3. |