Audiencias - Año 2024 - Víctor Contreras - Audiencia AP001AW1688777
Información General
Identificador | AP001AW1688777 |
Fecha | 2024-10-28 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | online |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
María Villegas | Gestor de intereses | Maria Loreta Villegas Almonacid | |
Rosa Morales | Gestor de intereses | Rosa Morales Borquez |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Estimada SEREMI. Junto con saludar, el comite de "mejoramiento y pavimentación áreas verdes Uno Sur" de Puerto Aysén desea reunirse con usted para dar a concer irregularidades en el proyecto de pavimentación participativa. Para esto requieren que se una a la reunión el director regional del SERVIU. ___________________________________________________________________________ ACTA REUNIÓN Mediante el presente se informa acta de Audiencia Ley Lobby del Serviu Región De Aysén, con la Consejera Regional Provincia de Aysén Loreta Villegas, folio AP001AW1688777, realizada el día jueves 10 de octubre de 2024, en forma telemática online, la que se da inicio a las 11:00 horas, se indica lo siguiente: Participan: • Director. • Jorge Osorio como ITO. • Cristian Borquez • Consejera Loreta Villegas • Presidente del comite de pavimentación UNO SUR, Rosa Morales. Los temas tratados fueron los siguientes: El comite de "mejoramiento y pavimentación áreas verdes Uno Sur" de Puerto Aysén dió conocer irregularidades en el proyecto de pavimentación participativa. Ante lo cual el Director explica en conjunto con ITO, que esta obra está ejecutada dentro de los plazos y que estas obras son de carácter particular, pero se comprometió a ver y estudiar el proyecto en conjunto con el área técnica, para poder dar una respuesta al reclamo de manera formal. • ITO don Jorge Osorio: indica que la obra se ejecutó conforme a proyecto y que estas obras fuera del contrato fueron realizadas en días que no realizo visitas inspectoras. • • Se revisará si dentro de las bases o contrato, existe algún tipo de sanción o amonestación al respecto, debido a las molestias ocasionadas por esta acción del contratista tanto para esa ITO, como a vecinos. Se acuerda que el director generara respuesta ya sea mediante reunión o correo electrónico, de acuerdo a lo que decidan las usuarias y solicitantes de esta reunión. Se da por finalizada la reunión siendo las 11:30 hrs. |