Audiencias - Año 2022 - Manuel Castillo - Audiencia AP013AW1218113
Información General
Identificador | AP013AW1218113 |
Fecha | 2022-11-01 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | OFICINA DEPTO TECNICO |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Claudia Aguila | Gestor de intereses | COMITE WILLY RUCA |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
PRESIDENTA SOLICITA INFORMACIÓN CON RESPECTO A EQUIPAMIENTO, DEBIDO A QUE EN LA MUNICIPALIDAD LE INFORMAN QUE EL TERRENO NO SE ENCUENTRA SANEADO PARA QUE PUEDAN AVANZAR CON GESTIONES DE EQUIPAMIENTO. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Respuesta: La usuaria fue atendida por el Jefe Depto. Técnico Subrogante en la que se trataron los siguientes temas: 1. Situación personas que no esten habitanco en viviendas de los Comites, se planteo que serian 06 personas . 2. consultas respecto tema firma escrituras proceso que lo esta viendo Depto. Jurídico, para posterior derivación al conservador. 3. solicitud de terreno tema a resolver cuando estén las escrituras. 4. consultar Depto. Jurídico si se puede levantar restricción viviendas para hipotecarlas. 5. situación año garantía , hay problemas constructora no responde satisfactoriamente enviar listado para hacer llegar a ITO César Barria y ver si es factible devolver año garantía. |