Audiencias - Año 2021 - Alejandro Cortés - Audiencia AP013AW0952199

Información General
Identificador AP013AW0952199
Fecha 2021-08-27 11:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar via zoom
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Héctor Cisternas Gestor de intereses EPSON Chile S.A. EPSON CHILE S.A.
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Junto con saludar, solicito reunirme en forma remota (videollamada) con Dirección de Adm. y Finanzas y área de TI de Serviu Aysen, para revisar juntos nuestra solución en impresión y digitalización de documentos, y los beneficios de migrar de tecnología láser a inkjet. Estos beneficios van orientados principalmente a disminuir los costos de impresión, en el entendido que hoy en día es clave ser aun más eficientes con el uso de recursos, así como también a utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente.
Según la información que nos hicieron llegar por transparencia, los equipos en arriendo vencen su contrato en enero 2022, por lo que pronto se debiese licitar el nuevo servicio. Además, hay un parque no menor de equipos propios, el cual podría también incluirse dentro de un futuro nuevo contrato.
Dado esto, nos interesa poder participar del próximo proceso de licitación y para ello, es clave que conozcan los beneficios que podemos ofrecer en materia técnica y de disminución de costos, así como ya lo hemos hecho con unidades Serviu de otras regiones del país.
Por nuestra parte, nos interesa conocer cuál es su experiencia actual y cuales son los requerimientos actuales y futuros del Serviu.

Gestor de interés no remunerado
Se realizo la audiencia vía zoom con la asistencia de don Maurcio Cortes Molina, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas del SERVIU Región de Aysen, se atienden los requerimientos y consultas del interesado.